Problema mapas cod4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola me he bajado los mapas del cod4 el variety map pack y lo instalo y todo bien pero llego al cod y no me aparecen y no me deja jugar en ellos y los mapas estan instalados a ver si me podeis ayudar


PD no sabia donde poner el post de todas formas gracias
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si te coenctas online deberian aparecer cuando toke en la partida. Si juegas no online deberian estar en una sub carpeta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
pero es que al jugar online me meto con mis amigos y no me parecen ni en la subcarpeta esa que dices

gacias salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
osea cuando estas online en el grupo de amigos aparece en rojo: mapas desactivados javdetap no tiene el pack de mapas ????
Porque puede que no lo tenga uno de tus amigos i si juegas siempre con ellos se desactivan porque 1 amigo tuyo no los tiene.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Loco cuando te metes con tus amigos los mapas son aleatorios, asi que tendrás que esperar a que salgan.
En principio en multijugador en pantalla partida, donde puedes elegir mapa, los tienes en una sub carpeta, pero en el online,jugando solo, no aparecen por ningún lado ya que solo puedes escoger el modo de juego....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
claro, prueba en 1v1 sal i entra unas 20 veces, deberia aparecerte el mapa "matadero" que junto a "cargamento" es el que sale mas veces.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
a ver yo entro a mi partida privada con un amigo que los tiene y yo tambien y el caso es que a mi me pone que estan desactivados entendeis?

gracias por las rapidas respuestas salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Prueba,con jugar en una privada,abajo del todo de dice MAPAS ADICIONALES en verde,y ai le das y ai se save si estan instalados.
Todas las veces no te aparecen los mapas,solo cuando quieres,yo cuando jeugo BYD EX,me aparece siempre emisora,chinatown,y riachuelo,y asi :jeje:
 
Superior