Mag se reimbenta el soother en plataformas

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
ahora que hemos visto la conferencia de sony os puedo decir que hay unas cuantas cosillas rescatables como lo son el resistance para psp el killzone 2 pero el que me impacto fue el mag creo que el primer masivo en una plataorma de mesa la duda ahora es que pasara con la disque publicacion del nuevo mando de la ps3 y que era esa cosa en la fotografia de los otros post esa cosa con forma de boton de encendido eso solo el tiempo lo dira saludos desde chiapas, mexico:trofeo:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
lo del boton ese , pues tenia la esperanza de que lo enseñaran o dijeran algo del el , pero bueno , vaya m"" de conferencia
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ese juego tendrás servers superdedicados, si no, es imposible. :O
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues para mi lo unico recatable fue el GOW 3 que estubo bueno su video y el MAG ese juego va ser la ostia 256 jugadores online:babas::babas::babas::babas::babas::babas: y tambien Resistance 2 que se ve que esta genial:babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Ese juego tendrás servers superdedicados, si no, es imposible. :O
pensarlo ni steam que es el mejor sistema de juego online que hay ahora mismo puede meter a mas de 80 personas en una misma partida nosotros estamos hablando de 256 creo que sony se esta centrando en el online y me parece bien no estamos en plan de pagar 70 euros pa k un juego dure 6 horas hoy en dia el online es de lo mas importante y bueno para aquelos xboxer que decian de su online xD me encanta lo que os voy a decir este mensaje bva de parte de FIXXIUS un autentico sonyer.... ZAS EN TODA LA BOCA. jaj viva sony viva sony

PD:si ya les superabamos en online con el resistance 2 que era de 60 personas imaginate con esto jajaja. Y si yo soy FIXXIUS haber cuanto tardo en recibir un mensaje de mis amigos con los que discuti XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi el video ingame de resistance 2 ...me pareció decepcionante. La parte en la que el juego se desarrolla en el exterior....es buena.....pero con fallos o cosas...muyyyy cutres. ( COMO CUANDO VA POR EL PUENTE....cutrisimas las texturas )
pero es que cuando va por el interior del edificio..... ES PENOSO.


luego la mini intro de GOW3 ...SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, la cara de kratos era impactante, el tatuaje, el sudor, la mirada.......en fin. PROMETE..la pena...que no sabemos cuando podremos disfrutarlo.

INFAMOUS...pues que deciros, la verdad es que los videos in game que hay por youtube...son decepcionantes, pero el que han mostrado hoy es muy bueno ( pero tengo dudas de este titulo, creo que tenía más pantallazos de videos que de ingame )

Luego esta el MAG este...que no sé cuando saldrá, pero 256 on line...es acojonante, y graficamente estaba muuuuuy muuuuy bien. BRUTALMENTE SORPRENDENTE.

luego del resto de la conferencia...destacar el resistance para psp, LA VERDAD...ME GUSTÓ MÁS QUE EL RESISTANCE2.


por lo demás.....sin sorpresas...y decepcionante el catálogo de juegos mostrado.
 
Superior