Hay muchos lloricas en Metal Gear Online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Dandole a R1 y luego al triangulo yo esque no me queda con los nombres de las armas si no te lo diria pero suelo coger una pero no me acuerdo del nombre xD y el francotirador saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Ah, entiendo que dándole a R1 y triángulo apunta automáticamente, pues no lo sabía, con razón algunos son tan rápidos, pues lo probaré haber que tal, aunq creo que daberían de quitar esa opción para q todos tengamos las mismas dificultades, saludos.

No, no es un cheto, con que tenga la habilidad al máximo y tu si estás tocado, te puede tumbar toda la barra tirandote al suelo del tirón.

Pero claro, abajo de la vida tienes una barrita, que muestra el sueño que tienes cuando te apuntan con armas con tranquilizantes y cuando estás peleando sale como la energía, cuando se agota, te quedas inconsciente hasta que se recupere.

Saludos.

gracias pero creo que no me entendiste bien, lo que yo digo es que una vez he cojido a uno y lo he dejado inconsciente en el suelo, aun estando inconsciente en el suelo se levanta me coje y me tira, lo del cuchillo es que esta muy lejos de mi y es capaz de darme con el aturdidor (electrico) como si tuviese un chidori nagashi (naruto), a cierte distancia de mi tambien, hacen un simple movimiento y me cojen, despues otros que les das un tiro en la cabeza con un m4 y siguen vivos.

gracias y salu2

Ah, entiendo que dándole a R1 y triángulo apunta automáticamente, pues no lo sabía, con razón algunos son tan rápidos, pues lo probaré haber que tal, aunq creo que daberían de quitar esa opción para q todos tengamos las mismas dificultades, saludos.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
Piensa que el apuntado automatico siempre le disparara al cuerpo, y la forma mas rapida de matar es disparando a la cabeza, osea que por mucho que apuntes automaticamente si el otro te dispara en la cabeza moriras tu antes.

Piensa que el apuntado automatico siempre le disparara al cuerpo, y la forma mas rapida de matar es disparando a la cabeza, osea que por mucho que apuntes automaticamente si el otro te dispara en la cabeza moriras tu antes.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues he probado lo que has dicho pero no me va, le doy al R1 y a triangulo y no me da esa opcion. Ya se que hay q dar en la cabeza, pero si automaticamente ya te lo centra en el cuerpo, solo tienes q levantar un poco y ya le das en la cabeza, o no es así?.

pues he probado lo que has dicho pero no me va, le doy al R1 y a triangulo y no me da esa opcion. Ya se que hay q dar en la cabeza, pero si automaticamente ya te lo centra en el cuerpo, solo tienes q levantar un poco y ya le das en la cabeza, o no es así?.

Yo también he pensado eso.

Una pregunta, ¿cómo subo de nivel?

es que tienes que mantenerlos pulsados a la vez ambos botones.
--- [ Añadido ] -----
boss lo siento pero nose como se sube de nivel.
pd:como se dan calambrazos con el cuchillo aturdidor???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn