Hay muchos lloricas en Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues eso tios estoy algo cabreado con alguna peña de Metal Gear Online son mazo lloricas... si no te consiguen matar y los matas todo el rato ya piensa que usas cheats... sobretodo los ingleses... UFFFFF que rabia que me da y a mi me gusta que me vea la gente como juego LIMPIAMENTE a todo esto yo si hubiera cheats nunca los usaria es mas desconozco si habra...
A vosotros os a pasado esto en el metal?

PD: y ya que estamos quien se hecha un vicio ahora¿XD saludos:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
ey compañero mi personaje se llama lifedead e iwal me pasa lo mismo un guiri todo el rato diciendome que era camper que si usaba esto lo otro cuando iva corriendo campo abierto me veia el antes ami y aun asi pum tiro en la cabeza y se rayaba mazo jaja no se la gente es muy pikada en ese sentido hay que saber perder mientras que no hagan nada mas solo criticar..
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No pero a mi me da rabia (supongo que por el lag) que le dejas echo un coladero i el de un tiro te mata xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Eso pasa en todos los juegos..en Fifa por ejemplo te marcan un gol en el minuto 30 y estan con el balon en su campo dando toques el resto..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ey compañero mi personaje se llama lifedead e iwal me pasa lo mismo un guiri todo el rato diciendome que era camper que si usaba esto lo otro cuando iva corriendo campo abierto me veia el antes ami y aun asi pum tiro en la cabeza y se rayaba mazo jaja no se la gente es muy pikada en ese sentido hay que saber perder mientras que no hagan nada mas solo criticar..
Neng en puesto en el buscador de jugadores lifedead y me pone que imposible de encontrar buscame tu a mi cuervos oscuros saludosss:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Eso pasa en todos los juegos..en Fifa por ejemplo te marcan un gol en el minuto 30 y estan con el balon en su campo dando toques el resto..
Uffff menos mal que a mi no me han hecho eso que si me lo hacen me pongo el casco y le pongo verde eso si que jode y eso que no me lo han hecho pero me lo imagino y vamos...XD saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola q tal, sabeis si existe modo de apuntar automático en el online?, es q a veces me sorprendo de lo rápido q apuntan algunos, incluso con la svd, q ya es dificil, es jodido apuntar a la cabeza. Que arma utilizais vosotros?. haber si actualizan con mapas nuevos que estos ya se empiezan a quedar pequeños. saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola q tal, sabeis si existe modo de apuntar automático en el online?, es q a veces me sorprendo de lo rápido q apuntan algunos, incluso con la svd, q ya es dificil, es jodido apuntar a la cabeza. Que arma utilizais vosotros?. haber si actualizan con mapas nuevos que estos ya se empiezan a quedar pequeños. saludos.
Dandole a R1 y luego al triangulo yo esque no me queda con los nombres de las armas si no te lo diria pero suelo coger una pero no me acuerdo del nombre xD y el francotirador saludos:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
A mi lo que realmente me fastidia es cuando acaba la partida y los demas te empiezan a pegar o disparar,que si me dices que son tus "enemigos" cuando juegas en el modo lucha contra equipos vale, pero la mayoria de las veces suelen ser tus "compañeros"!!

Un poquito de por favor...si ya han acabado las hostilidades!! ¿no ves que ya no me puedes matar? jaja

Saludos playadictos!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
A mi me paso en una partida llevaba una superracha y votaron mi expulsion de la sala.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya a mi me suelen querer hechar muy amenudo y si lo hacen al tiempo me meto y jodo la partidaXD saludos:victoria:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues si amigo, por lo visto, cuando los programadores hacen un juego, pues ponen armas, las que quieran ellos, luego las diseñan, le ajustan los controles, etc...

Ahora llego yo, me gusta un arma, si usas una franco, campero, que si usas la escopeta, lammer, que si usas la P90 eres una maricona, si usas la M4 que eres un noob porque coges la mejor arma. ¿Que arma pillo? ¿La que vosotros querais? Es que estoy harto de entrar en servidores que restringen las armas que les sale de la poll*a, harto de que quiten la M14EBR, harto de que quiten la M4, harto de que pongan las armas que ellos saben utilizar.

Ahora se supone que me gasto 70 euros y solo puedo usar las armas que ellos quieran, y un cojón, con perdón.

Está visto que siempre que ponen en los juegos lo de crear servidores pudiendo quitar las armas, es una mier*a.


En todos los juegos, siempre me ha gustado, me gusta y me gustarán todos los rifles de Francotirador. En MGS, con SVD, M14EBR y DSR-1, que son poquitas, la que mas me gusta (M14) no la ponen en ningun sitio, la DSR está mal vista y la SVD como mates a 3 o 4 tios y se cabreen te expulsan.. JUSTO? no, pero hay que joderse.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
NUEVO EN EL METAL GEAR SOLID

HOLA BUENOS DIAS A VER SI ME PODRIAS AYUDAR NO CONSIGO JUGAR ONLINE EN EL METAL GEAR CUANDO LE DOY A LA OPCION DE JUGAR ONLINE SE ME PASA DIRECTAMENTE AL MENU DE LA PS3, Y TENGO QUE METERME OTRA VEZ EN EL JUEGO Y LO VUELVO A INTENTAR Y ME HACE LO MISMO MUCHA GRACIAS
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
HOLA BUENOS DIAS A VER SI ME PODRIAS AYUDAR NO CONSIGO JUGAR ONLINE EN EL METAL GEAR CUANDO LE DOY A LA OPCION DE JUGAR ONLINE SE ME PASA DIRECTAMENTE AL MENU DE LA PS3, Y TENGO QUE METERME OTRA VEZ EN EL JUEGO Y LO VUELVO A INTENTAR Y ME HACE LO MISMO MUCHA GRACIAS
no te puedo ayudar.
por favor leete las normas,no escribas en mayusculas.
gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues si amigo, por lo visto, cuando los programadores hacen un juego, pues ponen armas, las que quieran ellos, luego las diseñan, le ajustan los controles, etc...

Ahora llego yo, me gusta un arma, si usas una franco, campero, que si usas la escopeta, lammer, que si usas la P90 eres una maricona, si usas la M4 que eres un noob porque coges la mejor arma. ¿Que arma pillo? ¿La que vosotros querais? Es que estoy harto de entrar en servidores que restringen las armas que les sale de la poll*a, harto de que quiten la M14EBR, harto de que quiten la M4, harto de que pongan las armas que ellos saben utilizar.

Ahora se supone que me gasto 70 euros y solo puedo usar las armas que ellos quieran, y un cojón, con perdón.

Está visto que siempre que ponen en los juegos lo de crear servidores pudiendo quitar las armas, es una mier*a.


En todos los juegos, siempre me ha gustado, me gusta y me gustarán todos los rifles de Francotirador. En MGS, con SVD, M14EBR y DSR-1, que son poquitas, la que mas me gusta (M14) no la ponen en ningun sitio, la DSR está mal vista y la SVD como mates a 3 o 4 tios y se cabreen te expulsan.. JUSTO? no, pero hay que joderse.
Magnifico me a encantado lo que as dicho tienes toda la razon del mundoooo! saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
HOLA BUENOS DIAS A VER SI ME PODRIAS AYUDAR NO CONSIGO JUGAR ONLINE EN EL METAL GEAR CUANDO LE DOY A LA OPCION DE JUGAR ONLINE SE ME PASA DIRECTAMENTE AL MENU DE LA PS3, Y TENGO QUE METERME OTRA VEZ EN EL JUEGO Y LO VUELVO A INTENTAR Y ME HACE LO MISMO MUCHA GRACIAS
Tienes cuenta en la pagina de konami? saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Cuervos oscuros, agregame si quieres al PSN y hechamos unas partidillas cuando quieras ;)
Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior