ps3 con ono

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Hola queria saber si me podias ayudar tengo internet cuatro megas por cable de ono, quería saber si me vale para la ps3 el aparato en cuestion es un surfboard motorola y lo conecto al ordenador por cable de red.
Estaba pensando en compraar a ono su router wifi para poner la play en el salon pero para ir tirando era haber si me valia este.otra cosa ¿puedo jugar online con los juegos de ps2 en ps3?
y por ultimo que juego aparte de resistance me recomendais?

gracias:D
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Gracias tio espero que podamos vernos jugando online mi nick es sergi

¡solo un mes para la ps3 la mia esta resevada en game y soy el numero 2!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
sergiotaga dijo:
Gracias tio espero que podamos vernos jugando online mi nick es sergi

¡solo un mes para la ps3 la mia esta resevada en game y soy el numero 2!
Pues ya puedes esperarte hasta verano ajajaja....porque de lanzamiento paso de comprarmela,me la pillaré con algún pack interesante que me gusta más así,hacia verano si eso....
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
1.te iria mejo la conexion si iria por cable pero si quieres utilizar la play por wifi es mejor q tengas mas megas

2.yo creo k no funcionarian en online los juegos de la ps2 en la ps3 pero por probaar...

3.yo te aconsejo q te pillases el call of duty 5 o el midnight club los angeles xD adios salu2 y cuidate
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas:
tengo la ps3 con wi fi por ONO, 6 megas, pero la conexion es lenta y se interrumpe.Mi modem es Scientific Atlanta.
¿Alguien sabe si ONO "capa" este tipo de conexiones?
gracias
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pucela
ami me pasa igual que pelayus en las descargas o actualizacioens me ba suepr lento pero jugando me ba mui bien tambien es de ono 4 megas touter marca arris
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
En mi zulo
Pues yo tenia 6 mb de Ono y ahora 12 mb, en ninguno de los dos casos me ha pasado lo que comentáis, todo me va correctamente, revisar mejor la configuración porque seguro que hay algo que interfiere, ya que Ono no capa nada de esto.


Salu2:hola:
 
Última edición:
Superior