Las cosas estan Mal

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Bueno amigos por lo que veo ya casi no hay esperanzas que la ps3 gane la guerra de las consolas supuesta mente nuestro exclusivo juego FFXIII tambien sera para la xbox360 solo los queda nuestro mgs4 puestamente podriamos ganar con KINGDOM HEARTS 3 solo estan son nuestras esperanzas y hojala la cosas cambien para bien hasta luego :ein:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
otro que tal utiliza el buscador colega. que esto esta repetido como unas 200 veces vaya tela
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
machoteee que no te enteras, te lo dire solo una vez: mgs4, killzone 2, little big planet, resistance 2, ff versus 13, god of war 3, uncharted 2, motorstorm 2 o como se llame y alguno mas que me olvidao.

Xbox360: gears of war 2 y ff 13( que tambien lo tendremos nosotros XD)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
48
Karma
4
loco se nota que les preocupa el hecho de que no hayan podido sacar mas juegos relevantes que solo GOW1 ya viene el 2 y ahi mueren final fantasy tambien lo vamos a tener asi que ojalas te arrepientas de tus palabras porque ps3 es el padre de las consolas actuales jodete.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
10
Karma
4
machoteee que no te enteras, te lo dire solo una vez: mgs4, killzone 2, little big planet, resistance 2, ff versus 13, god of war 3, uncharted 2, motorstorm 2 o como se llame y alguno mas que me olvidao.

Xbox360: gears of war 2 y ff 13( que tambien lo tendremos nosotros XD)

Jajajajaaj creo que tendreis el gears of war II y el halo 4 jajajajaja y el halo wars y el too human y el fable, Rock band 2 ( para este año y todos los que se citaran en el E3 si los comparais de microsoft con sony vereis que sony tendra unos 10 juegos menos jajaja xD pobres infelices, no teneis menos exclusividades porque sony no quiere porque por querer esta todo el dia sacando pasta y durmiendo mientras microsoft se pone las pilas de mala manera
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Jajajajaaj creo que tendreis el gears of war II y el halo 4 jajajajaja y el halo wars y el too human y el fable, Rock band 2 ( para este año y todos los que se citaran en el E3 si los comparais de microsoft con sony vereis que sony tendra unos 10 juegos menos jajaja xD pobres infelices, no teneis menos exclusividades porque sony no quiere porque por querer esta todo el dia sacando pasta y durmiendo mientras microsoft se pone las pilas de mala manera
uhhh cuidado halo 4 XDD, seguiran con los gráficos del 2 XD.
por lo que he visto de too human y fable2 para mi son totalmente prescindibles.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
una y otra vez los mismo post en fin... ¿no teneis bastante ;:S? que mas da si el juego lo tendremos igual piensa que las productoras tienen que velar por sus intereses y luego por los de sus trabajadores ahi que xbox tambien lo tenga ganaran mas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Porque coño sois tan picados ?? Haber el chaval a dicho una verdad como un castillo, que esta repetido vale pero os lo estais comiendo porque ha dixo que xbox le esta ganando la partida... llevavais meses diciendo que PS3 sera mejor que Xbox porque tiene el MGS y el FF que son bombazos pues vale Metal Gear es Dios y se de muchisima gente que se la a comprado por ese juego pero teneis que reconocer que como todo el mundo despues de la noticia de FF para xbox hemos dixo... me cago en la puta....

Y si aqui esta claro que el que maneja la pasta es el que maneja el negocio y tito bill nos a ganado la partida...

¿Muchos juegos mas? Claro que si pero mi opinion es que si a hecho que GTA IV, FF XIII sean tambien de xbox lo hara con God of war que para mi es otra de las maravillas...

Enfin igual que el año de xbox se comio una mierda este año xbox360 se esta comiendo a nuestra pedazo de negrita y reconocer las cosas no mata a nadie... Lo unico que queda es haber si sony se gasta las perras o espavila y hace juegos en condiciones, saca exclusividades, deja los putos ports de juegos de 360 y los programadores aprender a sacar partido del cell
¿ Cuando coño van a espavilar? A pesar de todo sigo amando a mi Negrita y no la cambiaria por nada del mundo...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Jajajajaaj creo que tendreis el gears of war II y el halo 4 jajajajaja y el halo wars y el too human y el fable, Rock band 2 ( para este año y todos los que se citaran en el E3 si los comparais de microsoft con sony vereis que sony tendra unos 10 juegos menos jajaja xD pobres infelices, no teneis menos exclusividades porque sony no quiere porque por querer esta todo el dia sacando pasta y durmiendo mientras microsoft se pone las pilas de mala manera
Creo que de los que nombras y por lo que vi ayer el Fable 2 es el juego ese que se e caga un pájaro y solo puedes bailar para que te suba las cosas y el too human pues otro igual y el Rock Band, va copiado del Guitar Hero y no creo que saquen dos halos a la vez, ya sabes lo que dicen lo poco agrada y lo mucho cansa

El único bueno el GOW2

En cuanto a lo del FFXIII alguien se lo iba a comprar, los japos, por eso lo hacen multi para que los de la 360 lo descarguen y se l metan en 20 DVD's
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como siempre e dicho Xbox no tiene nada que hacer, Xbox utiliza un DVD y PS3 utiliza un Bluray..... Es como comparar la Playstation con la Playstation 2......
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Estais muy pesados con este tema , ha perdido la exclusividad pero lo vamos a disfrutar igual xD
 
Superior