Preguntita sobre el online del CoD4...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Más concretamente del CoD4...

Chicos... ¿es normal que en casi cada partida se desconecte el "anfitrión" (?) o que se caiga el servidor?

Es que... me resulta extraño no poder jugar normalmente al online (osa que hará unos dias si podia).

Además, intento jugar con un compi del trabajo y no hay manera de jugar juntos...

Lo raro es que creo que no es mi conexión... con la Wii me iba de perlas, y con la DS tambien (y el PC funciona correctamente).

Más concretamente del CoD4...

Chicos... ¿es normal que en casi cada partida se desconecte el "anfitrión" (?) o que se caiga el servidor?

Es que... me resulta extraño no poder jugar normalmente al online (osa que hará unos dias si podia).

Además, intento jugar con un compi del trabajo y no hay manera de jugar juntos...

Lo raro es que creo que no es mi conexión... con la Wii me iba de perlas, y con la DS tambien (y el PC funciona correctamente).

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Pff tio lo de los anfitriones no hay nada que hacer, unos se salen de la partida para joderm y otros no..
Ultimamente los servers van un poco raros, a mi tambien se me cuelga mas de lo normal.
Y en cuanto a lo de formar grupos... pues cada dia es diferente XD
Yo almenos algunos dias me puedo conectar con algunos y otros no...
Alomejor tambien es porque tienes que abrir los puertos de tu router y pasar a NAT2
Es ciclico chavales... antes me iba como a vosotros, se me cortaba cada 2 x 3, le echaba la culpa al anfitrion... pero no.
Es tu problema. Algo tendrán que ver los puertos y el DMZ, segurísimo.
Ahora me va de perlas, solo se cae cuando se va el anfitrion, pero eso es a veces, porque normalmente te dice que el anfitrion se ha ido y da por finalizada la partida.
depende de el trafico de los servidores.

Hay momentos en los que da mala gana jugar.

Cuando te vaya fatal, procura jugar partidas que requiera menos capacidad de servidor, evitando sobre todo guerras terrestres. TIenes uno vs uno ( puedes invitar a tu compi desde dentro) tactico por equipos...
Mira el anfitrión se cae muchas veces, ¿Por qué?:

1.- Estais jugando una partida, le estais metiendo una brutal paliza, 240-0, deja la partida y se cae la partida porque se va el anfitrion.

2.- Estais jugando a ByD, si en la primera ronda muere nada mas empezar sin haber matado a nadie, rabia y se desconecta.

3.- Si lleva un proporcion negativa muy elevada, rabia y se va.

4.- Hay un estrella dorada que siempre lo mata a el todas las veces. Rabia e impotencia y se va

5.- La partida va a terminar y ve que no pueden, se va.

6.- El mapa no le gusta sumado a que van mal, se va el anfitrion.

7.- Tiene que comer, se va.

8.- Le entra ganas de ir al servicio, se va.

9.- Altas horas de la madrugada, tiene sueño y se va.

10.- Está en dominación, se ha acordado que no le gusta esta modalidad (igual con las otras que hay)

11.- Se acuerda que el grupo de armas que está usando no son las que quería.

12.- Está cansado y se pira.

13.- Los amigos les han mandado un mensaje y sale a leerlo.

14.- Los amigos les invitan a una partida y se van con ellos.

15.- Decide hacer una privada para hacer glitches y se va.

Amigo, por eso es que los anfitriones se va, y podía seguir, pero me tengo que ir, me voy, me caigo y me desconecto , saludos y siento el tochopost.
Al COD4 siempre le ha pasado lo mismo, lo peor es que con tantos parches de actualización que han salido no mejoran casi nada, muchos modos de juego pero el online es muy malo. A lo malo me refiero que los servidores somos nosotros yo se que conexión tengo, configuración del router, megas contratados, pero que conexión tenga el anfitrión que toca en esos momentos no, las cosas irían mejor para todos en este gran juego si hubiese puesto la compañía del juego servidores oficiales. Salu2 a tod@s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn