Preguntita sobre el online del CoD4...

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Más concretamente del CoD4...

Chicos... ¿es normal que en casi cada partida se desconecte el "anfitrión" (?) o que se caiga el servidor?

Es que... me resulta extraño no poder jugar normalmente al online (osa que hará unos dias si podia).

Además, intento jugar con un compi del trabajo y no hay manera de jugar juntos...


Lo raro es que creo que no es mi conexión... con la Wii me iba de perlas, y con la DS tambien (y el PC funciona correctamente).

joo
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Más concretamente del CoD4...

Chicos... ¿es normal que en casi cada partida se desconecte el "anfitrión" (?) o que se caiga el servidor?

Es que... me resulta extraño no poder jugar normalmente al online (osa que hará unos dias si podia).

Además, intento jugar con un compi del trabajo y no hay manera de jugar juntos...


Lo raro es que creo que no es mi conexión... con la Wii me iba de perlas, y con la DS tambien (y el PC funciona correctamente).

joo
Pff tio lo de los anfitriones no hay nada que hacer, unos se salen de la partida para joderm y otros no..
Ultimamente los servers van un poco raros, a mi tambien se me cuelga mas de lo normal.
Y en cuanto a lo de formar grupos... pues cada dia es diferente XD
Yo almenos algunos dias me puedo conectar con algunos y otros no...
Alomejor tambien es porque tienes que abrir los puertos de tu router y pasar a NAT2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Es ciclico chavales... antes me iba como a vosotros, se me cortaba cada 2 x 3, le echaba la culpa al anfitrion... pero no.
Es tu problema. Algo tendrán que ver los puertos y el DMZ, segurísimo.
Ahora me va de perlas, solo se cae cuando se va el anfitrion, pero eso es a veces, porque normalmente te dice que el anfitrion se ha ido y da por finalizada la partida.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
depende de el trafico de los servidores.

Hay momentos en los que da mala gana jugar.

Cuando te vaya fatal, procura jugar partidas que requiera menos capacidad de servidor, evitando sobre todo guerras terrestres. TIenes uno vs uno ( puedes invitar a tu compi desde dentro) tactico por equipos...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Entonces... ¿es algo "normal" que se me desconecte tanto?

¿No se trata de mi conexión o mi router?

Uff... un poco de alivio me da...

PD: tengo NAT 2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Mira el anfitrión se cae muchas veces, ¿Por qué?:

1.- Estais jugando una partida, le estais metiendo una brutal paliza, 240-0, deja la partida y se cae la partida porque se va el anfitrion.

2.- Estais jugando a ByD, si en la primera ronda muere nada mas empezar sin haber matado a nadie, rabia y se desconecta.

3.- Si lleva un proporcion negativa muy elevada, rabia y se va.

4.- Hay un estrella dorada que siempre lo mata a el todas las veces. Rabia e impotencia y se va

5.- La partida va a terminar y ve que no pueden, se va.

6.- El mapa no le gusta sumado a que van mal, se va el anfitrion.

7.- Tiene que comer, se va.

8.- Le entra ganas de ir al servicio, se va.

9.- Altas horas de la madrugada, tiene sueño y se va.

10.- Está en dominación, se ha acordado que no le gusta esta modalidad (igual con las otras que hay)

11.- Se acuerda que el grupo de armas que está usando no son las que quería.

12.- Está cansado y se pira.

13.- Los amigos les han mandado un mensaje y sale a leerlo.

14.- Los amigos les invitan a una partida y se van con ellos.

15.- Decide hacer una privada para hacer glitches y se va.

Amigo, por eso es que los anfitriones se va, y podía seguir, pero me tengo que ir, me voy, me caigo y me desconecto :D, saludos y siento el tochopost.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Al COD4 siempre le ha pasado lo mismo, lo peor es que con tantos parches de actualización que han salido no mejoran casi nada, muchos modos de juego pero el online es muy malo. A lo malo me refiero que los servidores somos nosotros yo se que conexión tengo, configuración del router, megas contratados, pero que conexión tenga el anfitrión que toca en esos momentos no, las cosas irían mejor para todos en este gran juego si hubiese puesto la compañía del juego servidores oficiales. Salu2 a tod@s
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
En ByD esta a la orden del dia, creo que te tiras mas tiempo esperando partidas o mirando mientras estas muerto, que jugando, a veces raya muchisimo, y es el modo de juego donde mas se piran los anfitriones.
En CG muy pocas veces me pasa que se pira el anfitrion.

Pero si quereis vengaros de tanta mariconada, meteros en Partidas Enjauladas, y jugad (mejor dixo, machacad) a cualquiera que tega en la insignia de clan [HS], ya vereis que diver. XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo lo que te comentan es más o menos cierto. El servicio deja que desear de vez en cuando, auqnue por suerte nos es posible jugar decentemente, al menos por ahora.


Eso si, este tema tiene que ir en "zona-online", no en "General". Tenlo en cuenta para la próxima, ¿ok?

Saludos!!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Todo lo que te comentan es más o menos cierto. El servicio deja que desear de vez en cuando, auqnue por suerte nos es posible jugar decentemente, al menos por ahora.


Eso si, este tema tiene que ir en "zona-online", no en "General". Tenlo en cuenta para la próxima, ¿ok?

Saludos!!!
Ups, perdón...
:buf:


Ahora estoy más tranquilo... es que, para ser más sincero todavia, el conexionado al ruter lo he hecho yo, es decir, compré 20m de cable y dos conectores, lo pasé por agujeros y canaletas para poder disfrutar de online en mi PS3 en el salón (el Wi-Fi no me llega... digamos que mi casa es algo grande... :jeje:) y claro, estaba preocupado por si era cosa de mi cable, de mi router o, si simplemente era el juego que iba así...

De todas formas, he probado la demo del "Battlefield Bad Company" y éste el online me va de lujo (no se si por ser una demo).

Gracias a todos por aclararme las cosas, y gracias por entenderme por ser novato.
XD
 
Superior