Preguntita sobre el online del CoD4... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

En ByD esta a la orden del dia, creo que te tiras mas tiempo esperando partidas o mirando mientras estas muerto, que jugando, a veces raya muchisimo, y es el modo de juego donde mas se piran los anfitriones.
En CG muy pocas veces me pasa que se pira el anfitrion.

Pero si quereis vengaros de tanta mariconada, meteros en Partidas Enjauladas, y jugad (mejor dixo, machacad) a cualquiera que tega en la insignia de clan [HS], ya vereis que diver. XD
Todo lo que te comentan es más o menos cierto. El servicio deja que desear de vez en cuando, auqnue por suerte nos es posible jugar decentemente, al menos por ahora.

Eso si, este tema tiene que ir en "zona-online", no en "General". Tenlo en cuenta para la próxima, ¿ok?

Saludos!!!

Todo lo que te comentan es más o menos cierto. El servicio deja que desear de vez en cuando, auqnue por suerte nos es posible jugar decentemente, al menos por ahora.

Eso si, este tema tiene que ir en "zona-online", no en "General". Tenlo en cuenta para la próxima, ¿ok?

Saludos!!!

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Ups, perdón...

Ahora estoy más tranquilo... es que, para ser más sincero todavia, el conexionado al ruter lo he hecho yo, es decir, compré 20m de cable y dos conectores, lo pasé por agujeros y canaletas para poder disfrutar de online en mi PS3 en el salón (el Wi-Fi no me llega... digamos que mi casa es algo grande... ) y claro, estaba preocupado por si era cosa de mi cable, de mi router o, si simplemente era el juego que iba así...

De todas formas, he probado la demo del "Battlefield Bad Company" y éste el online me va de lujo (no se si por ser una demo).

Gracias a todos por aclararme las cosas, y gracias por entenderme por ser novato.
XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn