Playstation Network en mantenimiento

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Pues esta en mantenimiento, ahora mismo, y no se nos aviso con antelacion quisas con lo del E3 estan haciendo algo...home ?? xDD
Fuente: mi propia ps3, podeis comprobarlo vosotros mismos :cunao:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
si yo creo que nos han dado una sorpresa y nos van a poner home que majos son los de sony :p nose sera cualquier otnteria
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como el año pasado imagino que iran poniendo videos y demas cosillas, y estaran dejandola apunto para mañana jeje
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Iba a echar unas partidas al COD4 online y me encuentro con esto, hay que fastidiarse.. espero que al menos sirva par algo la espera.. ¬¬
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Con razon que estaba con el administrador de cuentas y de repente me dice que esta en servicio de mantenimiento. Que raro que no hayan avisado no? :ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
solo espero que valga la pena por que ami tambien me arruino mi partida de mgo ya ni mo solo espro que se componga para mañana a mas tardar y si nos quieren dar una sorpresa me alegraria mucho pero no creo que fuese home seria demaciado pedir saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues sera que se ha caido el network momentaneamente... acabo de entrar al network :ein: :ein: :ein:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Haber, el mantenimiento es en la PlayStation Store y Administracion de cuentas, si intentais entrar hay, os saldrá el mensaje de Mantenimiento.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
que pedo seguro
--- [ Añadido ] -----
yo creo que fue algo momentario por que ya ando jugando mgo
 
Última edición:
Superior