Fecha mundial para actualizacion MGO y precio

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno aqui os dejo un resumen y la fuente, mil peldones si esta repetido, esque me gusta mucho el precio y el contenido.

Konami ha anunciado mediante nota de prensa que la primera expansión de Metal Gear Online, denominada “Gene Expansion”, estará disponible este jueves 17 de julio a un precio estimado de 9.99€. La expansión incluirá nuevos elementos jugables, entre los que se incluyen tres nuevos mapas: Coppertown Conflict, un escenario abierto, Tomb of Tubes, una zona subterranea bastante laberíntica, y Virtuous Vista, un local que será idóneo para sacar partido de técnicas de combate.
Se añadirá además un modo Supervivencia donde los jugadores deberán aguantar el máximo tiempo posible, así como una Tienda de recompensas, en donde se podrán canjear puntos por nuevo equpo. La lista de personajes jugables aumentará con el añadido de Meryl y Johnny, cada uno con sus propias técnicas. Finalmente, Konami añadirá la posibilidad de crear soldados femeninos, algo que hasta ahora no era posible.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487b5bc52e17b&pic=GEN

Saludos
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
un buen precio para una expansion de esas caracteristicas. y unos añadidos muy interesantes.
seh... xD ademas recordad k el mgo nos salida "gratis" al comprar el mgs4 asi k.. k mas podemos pedir? ^^
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues yo voy a pagar 10 poll_as en vinagres. por mi konami se puede meter la expansion por el ojete del culo digo ..... 10 euros y no lleva el juego ni un mes y ya empezamos con los robos y saquear a los compradores de este juego despues de haber pagao 70 napos por el y total pa lo q vale el online...............


pd: a este ritmo nos va a costar un juego 100 euros como siga asi vamos a tener q buscarnos otro "metodo" ejem... emule ejem, cuando saken algo claro esta ...............
 
Última edición:
Superior