COD4 online: 4 posibles modos de juego nuevos

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Robert Bowling, mánager de Infinity Ward Community probará con varios miembros de la comunidad 4 nuevos modos online de COD4.

Bare-bones Team Deathmatch
Team Deathmatch sin ventajas. Solo tú, tu habilidad y tus armas

Hardcore HQ
Modo en el que se requiere táctica y comunicación. Mayores daños, no HUD, fuego amigo activado

Multi-bomb Search and Destroy
Cada mienbro del equipo atacante tendrá un bomba para colocar

Hardcore FFA
Todos contra todos con daños mayores, no HUD, sin regeneración de salud

Fuente: http://www.psu.com/Potential-new-Call-of-Duty-4-modes--a0004208-p0.php

Blog de Robert Bowling: http://iamfourzerotwo.com/

Como no se me da bien el inglés, si veis que traducí mal os agradecería que me avisarais. Gracias
Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Gracias por esto, si fuera verdad.... ¿Hasta cuando podre estar jugando al online de este juego?? jajajajaja
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
estova a ser una actualizacion??? y pa cuando???? q wuapo q wuapo q wuapo:babas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Dios el multi bomb tiene que molar lo malo es que cada uno ira a su bola XD, haber si meten un tactico y que sea extremo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Si la verdad que es el juego online con mas modos de juego y ahora parece que lo van ampliar, me parece estupendo haber si de camino también lo arreglan porque su online va como el culo, gracias por la info. Salu2 a tod@s
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Si la verdad que es el juego online con mas modos de juego y ahora parece que lo van ampliar, me parece estupendo haber si de camino también lo arreglan porque su online va como el culo, gracias por la info. Salu2 a tod@s
Toda la razon, si arreglaran el online....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Estaria bastante bien que los sacaran ya que prolongaria durante bastante tiempo la vide de este juego en modo multijugador.Esperemos que sea cierto y que no tarde.Buen aporte.

Un saludo ;)
 
Superior