recuperar contraseña o borrar cuenta

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
ola


queria saver si hay alguna forma de recuperar la contraseña sin saver la pregunta secreta??

y si no se pude, se podria borrar mi cuenta y luego volvermela a hacer con el mismo nombre??
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tengo la misma pregunta
necesito borrar las cuentas , se puede??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no te sabes la respuesta y vives en España llama al SAT de Sony al 902 102 102. Pero si haces una nueva no te va a dejar ponerte la misma id porque te dira que ya esta ocupada. Saludos y suerte ;)

yo tengo la misma pregunta
necesito borrar las cuentas , se puede??

Si mal no recuerdo creo que no se pueden borrar, llama al SAT a ver que te dicen. Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
si soy de españa
pero seguro que en el sat me piden mas datos sobre el registro y no me acuerdo de ninguno mas que la fecha de nacimiento y la direccion de correo pero todo lo demas lo puse todo muy raro

no hay manera de borrrar la cuenta y volverme a hacer una nueva con esa id?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
si soy de españa
pero seguro que en el sat me piden mas datos sobre el registro y no me acuerdo de ninguno mas que la fecha de nacimiento y la direccion de correo pero todo lo demas lo puse todo muy raro

no hay manera de borrrar la cuenta y volverme a hacer una nueva con esa id?
Entonces es mejor que llames al SAT, ellos son los unicos que van a poder ayudarte y te borraran la cuenta en caso de que sea posible. A ver que te dicen ;)
 
Superior