Ya no se que hacer para tener nat2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, despues de tocar y toquetear nada, no logro bajar del nat3. Aqui voy a aportar todos los datos que pueda a ver si se os ocurre algo que mis limitados conocimientos ignoren.

Antes que nada tengo un Módem Router Zyxel_P660_HW61, con imagenio y eso... y bueno fui al portal alejandria e intente abrir puertos y el resultado es este:

La ip interna es la que tengo asignada a la play3 pero por si acaso la quite. Lo que no se es si he abierto bien los puertos o he hecho algo mal...

Si lograis ayudarme os lo agradeceria de todo corazon
Abriendo los puertos no resulta,pues el syxel es el modelo negro hw-61.
Hay una version del ultimo firmware no oficial de este modelo de router q sin tocar los puertos te pone nat-2.Desde q me pille el army of two,lo he utilizado y nunca mas he tenido problemas.Con imagenio y adsl.No recuerdo ahora el ejecutable,lo pille en adsl.com,creo.De todas maneras ya he contestado a otros compañeros sobre el nombre de este ejecutable y les ha funcionado.Buscad entre los foros q he participado y encontraran un enlace o el nombre del firmware.Es de fiar.Ademas siempre pueden volver a poner la version anterior.SI se hacen un lio,un privado y les mando el ejecutable sin problemas.Suerte.
Prueba primero a poner la ip del ordenador manualmente, y la de la PS3 tambien, y fijas las dos, claro esta.

Luego prueba a abrir todos los puertos de la IP de la ps3, debe haber una opcion en alejandra para poder abrir todos los puertos de una IP. Ya me contaras.

Tienes la ps3 por wifi o cable? Si lo tienes por wifi deberias probar almenos a ponerla por cable para ver que NAT te da.

Una ultima cosa, buscad por internet algo sobre "actualizacion firmware (o drivers) Zyxel" y buscais vuestro modelo y que en el foro que lo contenga haya alguien que de fe de que al act es buena, se hace desde PC en un momento sin problema, cuando lo hice yo me soluciono bastantes problemas tambien.

Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn