Ya no se que hacer para tener nat2

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Buenas, despues de tocar y toquetear nada, no logro bajar del nat3. Aqui voy a aportar todos los datos que pueda a ver si se os ocurre algo que mis limitados conocimientos ignoren.

Antes que nada tengo un Módem Router Zyxel_P660_HW61, con imagenio y eso... y bueno fui al portal alejandria e intente abrir puertos y el resultado es este:



La ip interna es la que tengo asignada a la play3 pero por si acaso la quite. Lo que no se es si he abierto bien los puertos o he hecho algo mal...

Si lograis ayudarme os lo agradeceria de todo corazon :amor:
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Pues amigo, yo tengo el mismo router que tu y me pasa ciertamente lo mismo que a ti.
Ya no se que hacer para tener nat2...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
MalaKa

Yo tengo el mismo router q vosotros y tengo Nat 2 (tengo eel blanco de telefonica modelo zyxel 660 hw-d1)Lo configure hace poco :victoria:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo tampoco logro ponerlo en nat2, estoy arto de leerme los tutoriales y de hacer lo que pone y nada, no hay forma. voy a tener que contratar a alguien para que lo ponga.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
es facil

Abriendo los puertos no resulta,pues el syxel es el modelo negro hw-61.
Hay una version del ultimo firmware no oficial de este modelo de router q sin tocar los puertos te pone nat-2.Desde q me pille el army of two,lo he utilizado y nunca mas he tenido problemas.Con imagenio y adsl.No recuerdo ahora el ejecutable,lo pille en adsl.com,creo.De todas maneras ya he contestado a otros compañeros sobre el nombre de este ejecutable y les ha funcionado.Buscad entre los foros q he participado y encontraran un enlace o el nombre del firmware.Es de fiar.Ademas siempre pueden volver a poner la version anterior.SI se hacen un lio,un privado y les mando el ejecutable sin problemas.Suerte.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Podrias especificar la pagina? es que no se si te refieres a adslzone, adslayuda etc... aunque si pudieras pasarme el link por privado te lo agradeceria
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Prueba primero a poner la ip del ordenador manualmente, y la de la PS3 tambien, y fijas las dos, claro esta.

Luego prueba a abrir todos los puertos de la IP de la ps3, debe haber una opcion en alejandra para poder abrir todos los puertos de una IP. Ya me contaras.

Tienes la ps3 por wifi o cable? Si lo tienes por wifi deberias probar almenos a ponerla por cable para ver que NAT te da.

Una ultima cosa, buscad por internet algo sobre "actualizacion firmware (o drivers) Zyxel" y buscais vuestro modelo y que en el foro que lo contenga haya alguien que de fe de que al act es buena, se hace desde PC en un momento sin problema, cuando lo hice yo me soluciono bastantes problemas tambien.

Suerte.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
He visto que teneis problemas con ese router y me he mirado unos tutoriales por webs para ver si os puedo echar una mano.
Bien, cojeis la puerta de enlace y os conectais al router desde internet.
Apuntaos de inicio la IP de vuestra PS3.
Las claves predeterminadas de acceso al router son:
Usuario: 1234 - Password: 1234 .
Una vez en el router seleccionais NAT de la opcion Advanced setup, luego le dais a la opcion Sua Only y pinchais sobre edit details.Os saldra una pantalla donde en la casilla nº 1 os pone:
Start port Nº: All Ports y End Port Nº: All Ports, a la derecha vereis que se puede poner una IP, poned ahi la IP de la PS3 y le dais a Save.
Salid del router y volveis a configurar la conexion de red de la PS3, asi os cambiara a NAT2. ( Asi se lo configure yo a un colega y le cambio a NAT2)
Espero que sea de vuestra ayuda este minitutorial.
Saludos a todos

PD: Caa router es un mundo, mejor que os leais tutoriales sobre ellos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo tampoco logro ponerlo en nat2, estoy arto de leerme los tutoriales y de hacer lo que pone y nada, no hay forma. voy a tener que contratar a alguien para que lo ponga.
Yo estoy libres las tardes:) pues nose tio,alomejor no lo haceis debidamente,si pusieseis exactamente lo que haceis podria deciros el error...
--- [ Añadido ] -----
mirad,podeis pasarlo unicamente con la ps3 y mirando datos en el pc,tendriais que volver a coger la conexion y poner manualmente todos los datos los cuales estan en:
Ejecutar -> (ponemos cmd) -> escribimos aqui: ipconfig le damos a enter y ahi estan todos los datos,los poneis en la play,menos la ip que teneis que poner un numero un poco mas alto del que esta ( 1 o 2 numeros mas esta bien) y ya esta,si no os va...ni idea chicos...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Las claves predeterminadas de acceso al router son:
Usuario: 1234 - Password: 1234
El problema es que aun tiene la consola del router en red, por eso debe ir al famoso portal alejandra para abrir puertos y gestionar su router, tendria que cerrar el portal alejandra para poder acceder a su router de la manera que explicas.

Pero tienes razon, tiene que abrir todos los puertos de la IP de la PS3 pero antes debe fijarlas manualmente para que cada vez que encienda la PS3 no le de una IP diferente.

A ver si postea que se le ha solucionado. :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
yo tengo ese router e imagenio, todo me iba bien NAT2 hasta que un día dejo de ir, y a muchos les paso lo mismo, esto con telefonica.

yo te diria que probases a resetear el router y volver abrir los puertos otra vez, porque no los reconocia antes del reset.

Tambien en el portal alejandra hay una opcion para cambiar contraseña porque no te dejara entrar al router a traves del navegador sino la cambias, si luego haces un reset al router presionando un botoncito muy pequeño podras volver a alejandra.

yo mas o menos hice estas cosas y al final pude volver a configuarlo.

Ami al menos para que me reseteara el router no me fue suficiente apretar el botón, primero tuve que cambiar contraseña desde alejandra, y luego hice reset cn el botón, y ya todo se te queda como al principio y los podras abrir otra vez desde alejandra y el el router los reconocera.

Parece un poco lio pero no es tan dificil, si has probado muchas cosas yo de ti intentaría probar algo de esto que te he comentado a ver si te funciona.

Perdon por la ortografia y el redactado pero estoy trabajando y lo tengo que escribitr deprisa y corriendo

Para alguna duda ya sabes,

Un saludo!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
a lo mejor a veces notaras retardo en los programas tipo bitcomet o emule,pero solo en ocasiones.De resto yo llevo con ese firm bastante tiempo y bien.Por cierto si kieres instalar la version anterior del firm puedes hacerlo.Ademas entre chicharreros...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno al final encontre un post de coleguis con la version de la que hablaba, la instale y ya tengo nat2!!!! muchas gracias a todos, y todos los que tengais el zyxel negro con imagenio aqui va:
http://www.adslzone.net/postx57943-0-0.html

Hay imagenes explicativas incluso o sea que no hay problema alguno! Y he probado el imagenio y va bien ^^
Bienvenido al NAT2. Lo celebro. :victoria:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
dejate de movidas y ya esta , haz lo que hize yo llama a tu operador de las la ip fija eso si... estudiate un tutorial para tener tu ip fija y les dices que te activen la DMZ ellos (abran todos los puertos de la ps3 , nunca te dara problemas de nada ) que yo sepa eso lo hace tele 2 , ya.com , telefonica...

suerte espero haberte ayudado si tienes alguna duda me mandas un privado..

sldos.!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Aver:
Mira la ip de tu ps3, y abrele los puertos a ella, slo a ella,Ydespues si quieres puedes abrir algunos a tu ordenador, pero es importante q abras toos los puertos a tu ps3, poniendo su ip, en vez de la de tu orrdenador,Y despues configuras en tu ps3 la configuracion a internet, y pones la ip manual q pusistes en los puertos abiertos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Bueno al final encontre un post de coleguis con la version de la que hablaba, la instale y ya tengo nat2!!!! muchas gracias a todos, y todos los que tengais el zyxel negro con imagenio aqui va:
http://www.adslzone.net/postx57943-0-0.html

Hay imagenes explicativas incluso o sea que no hay problema alguno! Y he probado el imagenio y va bien ^^
muchisimas gracias tio, lo he metido y ya tengo nat 2 :palmas:
 
Superior