Problemas online con Battlefield bad company

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos y un saludos , resulta que desde que me lo compre hace 3 dias e estado jugando online y eh tenidos ciertos fallos y queria saber si eso le ocurre a alguien mas , .

1. Se me bloquea cuando estoy jugando online

2. Hay veces que tengo un lag flipante ( tengo la ps3 conectada directamente al router , 6mb de ono )

3. Cuando estoy manejando un helicoptero da saltos como si fuera un canguro volador

y bueno si alguien sabe algo se lo agadeceria que me lo explicara gracias

P.D : Nose si esto esta ocurriendo con la ps3 , pero tengo entendido que tambien esta ocurriendi oficialmente con la xbox360 .
Buenas

Yo también eh tenido algunos problemillas.

-Los primeros dias, tenía un lag flipante, no se podía ni jugar. Por suerte ahora etsa ya ah mejorado, y si me pasa solo son unos segundos.

-También me ha pasado unas 3 o 4 veces, de estar jugando tranquilamente y despues de mandar un ataque aereo de misil antitanque ( el de los francotiradores ) se me pone la pantalla en negro, y tengo que esperar que me maten sin ver nada, o suicidarme!

-En el mapa de "La cosecha", tanto siendo atacante como defensor, ya me ha pasado 2 veces de quedarse encallado el juego en la parte final, y tener que cerrar la Ps3 con el boton porque no reacciona ni el mando!

-Y por último, con menos importancia, es que a ver mis propios datos de batalla en "Marcador" me sale todo a 0 ( es decir, muertes,bajas, precision,etc ) pero encanvio me dice que soy rango 17 ( el que tengo ahora ).

Bueno haber si ah alguien le pasan también esas cosas tan raras xD

Saludos!
Tambien si os fijais y entrais en una partida y las medallas de los rangos no salen cuando le das al SELEC y a mi tambien me pasa igual que al BLACK_SOLDIER jaja en verdad es un putadon reiniciar la PS3 del boton por que el mando no respnde nose si es el juego, los servidores, o si es cuestion de la play que se esta jodiendo?

saludos!!
Si es una gran mierda, esta mañana sin ir mas lejos estava jugando e intentava entrar por una puerta pero el jugador saltava y se movia hacia los lados solo como si estuviera borracho.

Tambien hay problemas con las armas se cambian solas, y a veces se queda enganchada la ps3 y tienes que reiniciar.

Espero que saquen un parche para mejorar todo esto.
A mi se me quedo pillado dos veces y tuve reiniciar la play por el boton, porque con el mando no funcionaba. Aseguraos de abrir los puertos que pide, que vienen en el librito del juego.

Es verdad que a veces tiene lag y tal, yo hago como en el COD me salgo y busco partida jeje.Pero desde que abri los puertos me va bastante bastante bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn