Problemas online con Battlefield bad company

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Hola a todos y un saludos , resulta que desde que me lo compre hace 3 dias e estado jugando online y eh tenidos ciertos fallos y queria saber si eso le ocurre a alguien mas , .

1. Se me bloquea cuando estoy jugando online

2. Hay veces que tengo un lag flipante ( tengo la ps3 conectada directamente al router , 6mb de ono )

3. Cuando estoy manejando un helicoptero da saltos como si fuera un canguro volador

y bueno si alguien sabe algo se lo agadeceria que me lo explicara gracias :cunao:


P.D : Nose si esto esta ocurriendo con la ps3 , pero tengo entendido que tambien esta ocurriendi oficialmente con la xbox360 .
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, hay un monton de post con el mismo problema. No te preocupes que no es problema de tu juego, es un fallo general de servers y juego y estan desarrollando un parche para solucionarlo. Saludos ;)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas

Yo también eh tenido algunos problemillas.

-Los primeros dias, tenía un lag flipante, no se podía ni jugar. Por suerte ahora etsa ya ah mejorado, y si me pasa solo son unos segundos.

-También me ha pasado unas 3 o 4 veces, de estar jugando tranquilamente y despues de mandar un ataque aereo de misil antitanque ( el de los francotiradores ) se me pone la pantalla en negro, y tengo que esperar que me maten sin ver nada, o suicidarme!

-En el mapa de "La cosecha", tanto siendo atacante como defensor, ya me ha pasado 2 veces de quedarse encallado el juego en la parte final, y tener que cerrar la Ps3 con el boton porque no reacciona ni el mando!

-Y por último, con menos importancia, es que a ver mis propios datos de batalla en "Marcador" me sale todo a 0 ( es decir, muertes,bajas, precision,etc ) pero encanvio me dice que soy rango 17 ( el que tengo ahora ).

Bueno haber si ah alguien le pasan también esas cosas tan raras xD

Saludos!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
7
Karma
1
la verdad es que si e estado jugando y a mi me pasa lo mismo casi siempre y hasta lo e dejado de jugar !
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Tambien si os fijais y entrais en una partida y las medallas de los rangos no salen cuando le das al SELEC y a mi tambien me pasa igual que al BLACK_SOLDIER jaja en verdad es un putadon reiniciar la PS3 del boton por que el mando no respnde nose si es el juego, los servidores, o si es cuestion de la play que se esta jodiendo?


saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Si es una gran mierda, esta mañana sin ir mas lejos estava jugando e intentava entrar por una puerta pero el jugador saltava y se movia hacia los lados solo como si estuviera borracho.

Tambien hay problemas con las armas se cambian solas, y a veces se queda enganchada la ps3 y tienes que reiniciar.

Espero que saquen un parche para mejorar todo esto.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A mi se me quedo pillado dos veces y tuve reiniciar la play por el boton, porque con el mando no funcionaba. Aseguraos de abrir los puertos que pide, que vienen en el librito del juego.

Es verdad que a veces tiene lag y tal, yo hago como en el COD me salgo y busco partida jeje.Pero desde que abri los puertos me va bastante bastante bien.
 
Superior