[Duda] Ping al jugar online

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente! Mis dudas eran las siguientes...

¿qué es el ping?
¿Por qué a mi cuando juego al NBA 2K8 me sale ping en color verde y a los demas en rojo?
¿Hay alguna forma de solucionarlo?


Muchas gracias
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el ping es el tiempo que tarda en ir y volver un mensaje desde tu ordenador hasta el servidor del juego....
si tienes un ping alto,significa que la comunicación tarda mucho y por eso no eres apto para jugar....
El ping depende de la velocidad de tu conexión, la capacidad del servidor y la distancia hasta el servidor...
suponiendo que todos los servidores tienen una buena capacidad... entonces tienes que mejorar tu ancho de banda o conectarte a un servidor que se encuentre en tu país... si es en tu misma ciudad es aún mejor

saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
el ping es el tiempo que tarda en ir y volver un mensaje desde tu ordenador hasta el servidor del juego....
si tienes un ping alto,significa que la comunicación tarda mucho y por eso no eres apto para jugar....
El ping depende de la velocidad de tu conexión, la capacidad del servidor y la distancia hasta el servidor...
suponiendo que todos los servidores tienen una buena capacidad... entonces tienes que mejorar tu ancho de banda o conectarte a un servidor que se encuentre en tu país... si es en tu misma ciudad es aún mejor

saludos
Ah claro entonces como el juego es de USA...ese es el problema con los servidores no?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
tu ancho de banda y tus conexiones andan perfectas o vienen con retraso? puede ser problema de tu conexion
 
Superior