(mgs4) es un juego diseñado para quien?''

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
ps mgs4 sera un juego diseñado para mi??''' ps miren nunka habia jugado las metal gears anteriores y no se nada de la historia de este juego que me recomiendan q aga o enn donde me puedo leer la historia bien completa y que sea facil de entender?'''
si me ayudan les dare las gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Bajate de la store el Metal Gear Database, en el te cuenta toda la historia de los personajes, organizaciones, etc o tambien puedes buscarte un resumen de los tres anteriores(aqui en en foro hay)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yO tamben se h4blal chino ¿s4bes?
Mejora tu ortografía, por el bien de todos.
Lo mejor es que lo alquiles o que mires analisis o si no mira en el hilo oficial, que está muy completo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo tampoco se mucho de metal gear pero si te bajas de la store la database de metal gear te enteraras de bastantes cosas
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
mgs4 es un juego unico....tanto por los graficos como la jugabilidad son exelentes,pero personalmente la historia de mgs es unica.Es la mejor saga(k e jugado)incluso juegos k e jugado en mi vida...(cortaXD)

La historia es lo mas importante ya k si te compras el 4 se supone k es el fin de la historia...si kieres enterarte de la historia....bajate para la play2 el 1,2 y 3....


Sinceras palabras de ponlomismo:

-MGS4,el mejor juego nunca imaginado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Para los listos, para los tontos, para los gordos, para los flacos, para los que jugarón a los anteriores, para los que no jugarón, para los altos, para los bajos, para los casados, para los solteros, para los adultos, para los adolescentes, para los que les gustan los juegos de acción, para los que no, para él, para ella, para todos. :D

Esa és mi opinion XD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola! Mira el juego es fantastico y aunque no sepas la historia lo vas a disfrutar porque es un metal gear y son muy buenos, quiza no lo disfrutes tanto como alguien que ha seguido toda la saga pero es un juego con unos graficos impresionables y una historia muy bien argumentada compratelo no lo dudes!!!! :jeje::jeje:

Salu2:hola::hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pon metal gear solid, en wilkipedia, y te cuenta todo, todo , todo.......
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bajate la database de la STORE y tambien hay resumenes en Wikipedia y mira el juego en si hace k aunque no hallas jugado los anteriores le entiendas la verdad k te lo recomiendo 500% compralo no lo dudes
 
Superior