Ayuda cod4 [doy las gracias si me solucionais el problema]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis, tengo un problema en el cod4, y esque no puedo unirme a grupos, ni ellos me puedn invitar,ya q os da "error al cntactar con el anfitrion".
lo e probado todo, abrir todos los puertos del ruter, cambiar a tipo nat 2, invitarlo antes od espues de las partias..etc
Y esq esto wmpieza a ser desesperante,

Como dice el titulo del tema, si me ayudais os dare las gracias a todos y cada uno de vosotros^^

Gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues no lo se que puede ser,a un amigo le paso algo asi no podiamos enviarle invitaciones ni se podia unir,intenta ha borrar la instalacion del parche y todo,menos la partida guardada claro,luego descargate el parche de nuevo y aver si asi se soluciona espero haverte ayudado,saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ultimamente hemos sufrido constantes percances con el online, no te sabria dar una solucionsolvente, simple y llanamente que tengas paciencia
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por desgracia este online ha dado muchos problemas a gente que no sabe ya ni que hacer. La verdad que buscar una solucion es dificil si ya has intentado lo del NAT,puertos, etc... Posiblemente podria ser que el anfitrion no tenga NAT2 como tu, pero a mi me ha pasado, con colegas que tienen NAT2 como yo, desde no llegar las invitaciones, entrar unos si y otros no en las partidas... incluso yo que suelo ser de los que menos problemas tengo, he sufrido en mis carnes el no poder entrar en las partidas con los demas. Lamento no haberte sido de ayuda y haberte metido todo este rollo ;). Saludos y suerte ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
MalaKa

Lo raro esq segun me cuentan mis amigos, ellos tienen nat 2, y pueden invitarse los uno s los otrs sin ningun tipo de problemas, y parece ser q la oveja negra soy yo xd.
Y es una pena porque estoy metido en un clan de cod4 y nunca puedo ir a los entrenamientos ni a los torneos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Yo creo que todo es qüestion de paciencia, y si no va... pruebalo al cabo de 1 hora ;P
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo raro esq segun me cuentan mis amigos, ellos tienen nat 2, y pueden invitarse los uno s los otrs sin ningun tipo de problemas, y parece ser q la oveja negra soy yo xd.
Y es una pena porque estoy metido en un clan de cod4 y nunca puedo ir a los entrenamientos ni a los torneos
Eso mismo nos pasaba con un colega, que todos entrabamos de maravilla y el se quedaba colgado aun teniendo NAT2 y estaba encabr***** perdido. Tambien nos pasaba con colegas que tenian NAT3, pero eso ya lo dabamos por asumido que iba a pasar por no tener el NAT2... La verdad que el chaval que te comento se volvio loco buscando solucion y no ha habido forma de que podria jugar con nosotros con normalidad. Asi que o jugaba solo o con otros colegas. A ver si con un poco de suerte entra al foro alguien con este mismo problema que haya encontrado solucion. Suerte ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo también tenia ese problema con un colega hasta que se puso NAT2, pero lo que hacia para poder entrar era apagar la PS3, reiniciar el router y volver a conectar, y así siempre podía entrar en su grupo, o el entrar en el mio.

Parece una gilipollez XD pero a mi me funcionaba jejeje
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmm amigo ami derrepente me pasa lo mismo lo uniko que ago es reiniciar la ps3 y listo =)

aunke la verdad no se solo me este sucediendo ami pero tardo mas de lo normal en enrar a las partidas mas de 1min =S y ultimamente ahy muchos errores de red =S talvez sea por el servidor de mi pais ya ke son vakaciones deben de estar saturados unake noc no tengo ideo del porke tanto problema ultimamnete =)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
Se supone que tienes que abrir los puertos, para tener nat 2.
P.D: a mi me pasaba lo mismo hasta que abri los puertos me va genial....

SALUDOS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo lo que hago cuando no me deja unirme a un grupo es apagar el router dejarlo un minuto y lo vuelvo a enceder y despues si que puedo unirme al grupo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso me pasaba a mi antes desde que actibe dmz en el router se acabo ese fallo si tu router tiene dmz activaselo a la ip de la ps3 asin lo tengo yo.

por si no sabes ke es el dmz es una opcion ke traen muchos routers para dejar todos los puertos abiertos a la ip ke se lo pongas.
 
Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
ami me ha pasado veces la unica solucion ke si me resulta es sino funciona salte al modo inividual y vuelve a entrar. ami siempre me ha dejado ya entran cn los colegas y ellos =.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
MalaKa

Yo abri los puertos del ruter para tener nat2, y tambien para el cod4 (segun el tutorial de esta pagina)y na macho.(Tengo nat 2)
Tengo un ruter, q va a unido a un fijo por un cable, y va conectado a la play por wifi.

Y esq estoy desesperao, porque se supone q al tener el nat 2 me deberia ir todo estupendamente joo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto e estado viendo eso del dmz, y resulta q no se si mi ruter tiene esa opcion, mi ruter el un ZYXEL 660 HW-1D , (el ruter blanco de telefonica)

todo parece indicar a q es eso lo q me impide jugar, asique por favor, a ver si podeis contestar o investigar acerca de eso , porque yo ya me tiro de los pelos pa poder conectarme joo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
eso es lo peor, yo tambien tengo nat 2 y he abierto los puertos especificos y como te he dicho antes es imposible, abra que probar el conseju de reiniciar el router.

saludos
 
Superior