Ayuda cod4 [doy las gracias si me solucionais el problema] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mmm amigo ami derrepente me pasa lo mismo lo uniko que ago es reiniciar la ps3 y listo =)

aunke la verdad no se solo me este sucediendo ami pero tardo mas de lo normal en enrar a las partidas mas de 1min =S y ultimamente ahy muchos errores de red =S talvez sea por el servidor de mi pais ya ke son vakaciones deben de estar saturados unake noc no tengo ideo del porke tanto problema ultimamnete =)
Yo abri los puertos del ruter para tener nat2, y tambien para el cod4 (segun el tutorial de esta pagina)y na macho.(Tengo nat 2)
Tengo un ruter, q va a unido a un fijo por un cable, y va conectado a la play por wifi.

Y esq estoy desesperao, porque se supone q al tener el nat 2 me deberia ir todo estupendamente
--- [ Añadido ] -----
Por cierto e estado viendo eso del dmz, y resulta q no se si mi ruter tiene esa opcion, mi ruter el un ZYXEL 660 HW-1D , (el ruter blanco de telefonica)

todo parece indicar a q es eso lo q me impide jugar, asique por favor, a ver si podeis contestar o investigar acerca de eso , porque yo ya me tiro de los pelos pa poder conectarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn