Haver si alguien me ayuda

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Pues mirad tengo el MGS4 i me encanta jugar en online quiero crearme un clan pero aun no puedo porque no tengo 20 horas jugadas cuando me lo cree, quiero tambien crearme una pagina web para la gente que quiera unirse para quedar y esas cosas pero el problema esque no se crearmela alguien de este foro me podria hechar una ayudita??
Muchas gracias :palmas:
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
Hola ps mira cuando tengas las 20 horas para crear el clan, haz lo siguiente si quieres crear una en este foro ps la verdad no c muy bn pero ve avriguando undiendo botones etc etc y si quieres crear una en .blogspot.com entra en www.blogspot.com y ahy te sale para mi es mejor .blogspot.com q en foro porque tiene mas opciones en .blogspot.com es decir si tu pag quiere q se llame pepito la pag que da asi http://pepito.blogspot.com menos largo q la del foro y en el foro es mas larga y tienen menos opciones y otra cosita si no quieres en ninguna de las 2( es decir ni en .blogspot.com ni en la del foro) ps busca en google.com y pones como crear pag web con servidores gratuitos y hay te aparece mucho o hay una opcion si tu clan a avanzado mucho como el mio en cod4 puede hacer esto pones en google.com como hacer una pag web con servidor en punto com y hay te toca llenar unas cosas y te toca pagar 10us (dolares) por año y tu pag queda asi: www.pepito.com pero mi consejo es q si apenas vas a empezar con el clan asla en .blogspot.com o en el foro epero a ver sido de ayuda, si necesitas algo mas ponme un mp
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
Con gusto para eso estamos y de donde eres?'''
 
Superior