Alucinado. Con una cuenta no me deja entrar al battelfield y con otra si (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me da a mi que de alguna manera han perdido esos datos y son irrecuperables, espero equivocarme y que no cunda mucho. Suerte.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Mas que perdidos es como si estaria la cuenta bloqueada de alguna forma... el caso es que me deja acceder a las estadisticas de la web y no sale nada raro. No se... el caso es que sigue saliendome el dichoso error y he optado por jugar con otra cuenta XD, con el consiguiente problema de empezar de 0 y tener que volver a agregar a mis colegas en esta otra cuenta... Y los de EA sin contestar... contento me tienen
incompetentes joder ahora tngo k crear otra cuenta para jugar por k con la de siempre no me deja, seran estupidos pues me pienso comprar otro juego que les den.

Luego que si les daran mala reputacion pues que se espavilen xk yo les pienso criticar en los foros a los de EA por sus makinillas de servidores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn