me han robado el clan en el cod 4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
muy bien hace unos dias los miembros de mi clan se fueron del clan que tengo al mes de irse vuelven sin decirmelo dado que han perdido todos los retos que tenian y le dije que se fueran del clan por que no los queria tener en el ellos dicen que no van a irse y que se van a inscribir con el nombre de mi clan en ortra pagina de torneos como lider uno de esas personas quiero saber como puedo denunciarles a infinty ward
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
vaya putada...eso no se hace,yo estoy en un clan de warhawk ahora k es una pasada,antes de mirar kien esta en tu clan mira k clase personas pueden ser, saludos tio
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
no creo que puedas haver nada con infinity ward.otra cosa seria si fuera de mgs4 donde los clanes estan registrados oficialmente.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Yo estaba en un clan, se disolvió y se volvió a hacer, me dijeron si me quería meter, pero la verdad es que paso de clanes, yo pongo en mi insignia del clan ESP para que todo el mundo vea que soy español, yo que tú hacía hacía otro clan, o pasa de los clanes como hago yo, dudo meterme de nuevo en otro clan.

Espero que se te arregle el problema, salu2
 
Superior