Partidas online. ¿qué velocidad necesito?

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Antes de nada perdonad si el tema se ha tratado por ahí ya, pero no he conseguido encontrarlo antes.

Quisiera que aquellos que ya han probado el online de la ps3 comentaran que velocidad de conexión adsl tienen, porque supongo que influirá bastante ¿no?.
Es decir, quisiera saber que velocidad tenemos que tener contratada de adsl para echar unas partidillas "decentes".

Un saludo a tod@s !
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI no me equivoco en la web de playstation 3 (la de Estados Unidos) recomiendan una conexión de banda ancha.
Me parece que si tienes un modem de 56 k te va a ir fatal, yo me imagino que lo ideal seria de 512 K para arriba.
Yo tengo timofónica y no se si ya habrán arreglado el asunto, pero tienen un problema y es que el ancho de banda es de 3 megas si apagas el codificador y si lo enciendes es de un mega.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Gracias por la respuesta Ichi !
Pensaba que a lo mejor se necesitaba una conexión más potente para no sufrir retrasos, o esos lags de los que habla la gente. Estoy muy verde en esto de las partidas online porque no lo he probado nunca, todavía..:) .
Un saludo !
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la verdad es que lo único que juego online es rol en el pc. Juego al guild wars, al flyff, dejé el space cowboys y ahora me estoy bajando el corum. Y con un mega de ancho de banda suelen irme bien incluso cuando se me olvida apagar la mulita.
Así que no creo que tengas problemas si tienes una conexión de un mega o más (que es lo que creo entender ).
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ok ! !
Pues entonces espero que nos veamos por ahí echando unos piques motorstorm y similares..;)
Un saludo !
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero yo tengo banda ancha tengo a Speedy no se si la conocen y me dijeron que 56 k es lo mejor que hay.Me anda con esa velocidad?

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
56 K no es banda ancha, esa es la velocidad de un modem de los de siempre. En argentina tengo amigos con conexion de cable a 3 megas así que dudo qeu eso sea lo mejor por allá.
Mira bien que es lo que has contratado.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
56K lo mejor? pfff! Te han metido el dedo como no tienes idea bro. Has de estar como el Chapulín.. Más rápido que una tortuga, jejej
Pilas reclama que eso ya nadie usa, y si lo hace se maritiriza de lo lindo, chao!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh pues yo juego ala ps3 online por medio de senal wireless sin el cable pero el moden esta cerca como a 5 metros de distancia y la verdad se juega bien,rapido ,no se queda frisada la pantalla ,nada de eso todo rula bien!!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
ichi_the_killer dijo:
SI no me equivoco en la web de playstation 3 (la de Estados Unidos) recomiendan una conexión de banda ancha.
Me parece que si tienes un modem de 56 k te va a ir fatal, yo me imagino que lo ideal seria de 512 K para arriba.
Yo tengo timofónica y no se si ya habrán arreglado el asunto, pero tienen un problema y es que el ancho de banda es de 3 megas si apagas el codificador y si lo enciendes es de un mega.
Jaja y eso de telefonica es verdad??? xD que cosa mas rara...
Bueno pues yo tengo ONO con 4megas que pronto seran ya 20...esperemos que para marzo-abril:D :D
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
yo tengo 6 megas y me va biien lo unico q en el call of duty 5 no puedo ser anfitrion de una partida peropuedo jugar bieen un partida
 
Superior