Configuracion metal gear online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Saludos [email protected] por lo que he visto el metal gear online parece que falla bastante y hay bastantes problemas de conexion por lo menos a mi me falla cada dos por tres cuando juego con 12 o 16 , abri el puerto 5730 en el router y ahora me localiza la partida mucho antes y aunque sigue saliendo que la conexion no es estable parece que sale mucho menos.¿Que sabeis del tema le habeis encontrado alguna solución?
Para abrir los puertos de router sigue estos pasos:
1) vas a inicio-ejecutar y tecleas cmd.
2)en ms-dos teclea ipconfig.
3)Anotate el numero de la puerta de enlace predeterminada e introducelo en el navegador de internet,ejemplo: http://192.16?.?.?
4)Te saldra la ventana de entrada del router y te pedira contraseña y nombre de usuario, es normal que no los conozcas,para conocerlos introduce en google el modelo de tu router(viene detras del router, ej: mod. Router tal.) de manera que pones en el cuadro de busqueda el modelo del router y usuario o contraseña , ej: router talcual usuario contraseña( es lo que te pide en la ventana de entrada del router,igual en vez de poner usuario pone administrador y tendrias que modificar en el cuadro de busqueda usuario por administrador).
5)Te saldran diferentes paginas y en una de las primeras seguro que te dicen el usuario y contraseña para entrar en tu router.
6)Una vez dentro de tu router debes ir a Nat y abrir los puertos, esto varia en cada tipo de router,si tienes dudas intentare ayudarte me dices el modelo de tu router y te ayudo.En el caso de MGO he abierto el 5730 y para ello normalmente vas a Nat y alli introduces 5730 y la ip con la que has entrado en el router.

Si te surge alguna duda comentanoslo y te ayudaremos, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn