Configuracion metal gear online

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Saludos forer@s por lo que he visto el metal gear online parece que falla bastante y hay bastantes problemas de conexion por lo menos a mi me falla cada dos por tres cuando juego con 12 o 16 , abri el puerto 5730 en el router y ahora me localiza la partida mucho antes y aunque sigue saliendo que la conexion no es estable parece que sale mucho menos.¿Que sabeis del tema le habeis encontrado alguna solución?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Que va mal?
Joe, a mi me va de lujo

Lo unico, que a veces disparas a alguien en la cabeza, y muere a los 2 segundos xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Para abrir los puertos de router sigue estos pasos:
1) vas a inicio-ejecutar y tecleas cmd.
2)en ms-dos teclea ipconfig.
3)Anotate el numero de la puerta de enlace predeterminada e introducelo en el navegador de internet,ejemplo: http://192.16?.?.?
4)Te saldra la ventana de entrada del router y te pedira contraseña y nombre de usuario, es normal que no los conozcas,para conocerlos introduce en google el modelo de tu router(viene detras del router, ej: mod. Router tal.) de manera que pones en el cuadro de busqueda el modelo del router y usuario o contraseña , ej: router talcual usuario contraseña( es lo que te pide en la ventana de entrada del router,igual en vez de poner usuario pone administrador y tendrias que modificar en el cuadro de busqueda usuario por administrador).
5)Te saldran diferentes paginas y en una de las primeras seguro que te dicen el usuario y contraseña para entrar en tu router.
6)Una vez dentro de tu router debes ir a Nat y abrir los puertos, esto varia en cada tipo de router,si tienes dudas intentare ayudarte me dices el modelo de tu router y te ayudo.En el caso de MGO he abierto el 5730 y para ello normalmente vas a Nat y alli introduces 5730 y la ip con la que has entrado en el router.

Si te surge alguna duda comentanoslo y te ayudaremos, saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
a mi no me dejaba crear partida pero desde que le he abierto el puerto ya me deja,he jugado con 16 personas y no me ha salido lo de la coneccion
 
Superior