¿Se pueden usar cheats en MGO?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No! no es que yo quiera usarlos.. xD

Solo queria saber si la gente puedo usarlo, porque es exagerado...

Algunos me dan en la cabeza siempre de una manera "imposible" un caso justo cuando les hago CQC y los tiro al suelo.

Podeis decir que es LAG pero ha habido otros casos en plan "imposible" de la manera que me han matado...

¿Sabeis algo al respecto? ¿O es que simplemente son unos superfrikis viciados?
creo que de momento no se han dado casos, pero lo de superfrikis viciados no tiene mucho que ver yo por lomenos tengo pocas horas de juego y siempre a los que mato los mato de un tiro en la cabeza ,a lo mejor esque te piensas que no te pueden ver pero si te ven eso me ha pasado a mi tambien
Pues no se que influira, pero para mi es desesperante... o soy el paquete Number One o como dices... son unos viciaos y tienen mucha experiencia. O quizas sea de la conexion, a saber... pero ha habido partidas en las que no he matado a "nadie" y conmigo se han inflado (tiro a la cabeza y a tomar por...) Ademas que no me explico como hacen para apuntarte tan rapido y certeramente a la cabeza... yo me desespero

creo que de momento no se han dado casos, pero lo de superfrikis viciados no tiene mucho que ver yo por lomenos tengo pocas horas de juego y siempre a los que mato los mato de un tiro en la cabeza ,a lo mejor esque te piensas que no te pueden ver pero si te ven eso me ha pasado a mi tambien

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
perfecta definicion
no tienen mas vida?

No! no es que yo quiera usarlos.. xD

Solo queria saber si la gente puedo usarlo, porque es exagerado...

Algunos me dan en la cabeza siempre de una manera "imposible" un caso justo cuando les hago CQC y los tiro al suelo.

Podeis decir que es LAG pero ha habido otros casos en plan "imposible" de la manera que me han matado...

¿Sabeis algo al respecto? ¿O es que simplemente son unos superfrikis viciados?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Hay gente muy buena por el online tio, son mega viciados y estan ya acostumbrados a matar a tiros a la cabeza, como yo!
YO ON CREO QUE AYA ALGUN TIPO DE TRUCO SINO QUE APARTE DE QUE SE LA PASAN JUGANDO TODOS LOS DIAS TAMBIEN CREO PEOR NO LO SE QUE HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR EL APUNTAR AUNTOMATICO POR QUE SI ES SIERTO QUE DEREPENTE ANDAS CON RIFLES DE FRANCOTIRADOR APUNTANDOLOS Y SE VOLTEAN CON UN RIFLE DE ASALTO HASTA CASA DE LA CHINGADA Y TE DAN EN LA CABEZA QUIEN SABE EL TIEMPO LO DIRA

YO ON CREO QUE AYA ALGUN TIPO DE TRUCO SINO QUE APARTE DE QUE SE LA PASAN JUGANDO TODOS LOS DIAS TAMBIEN CREO PEOR NO LO SE QUE HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR EL APUNTAR AUNTOMATICO POR QUE SI ES SIERTO QUE DEREPENTE ANDAS CON RIFLES DE FRANCOTIRADOR APUNTANDOLOS Y SE VOLTEAN CON UN RIFLE DE ASALTO HASTA CASA DE LA CHINGADA Y TE DAN EN LA CABEZA QUIEN SABE EL TIEMPO LO DIRA

Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
Porfavor no escribas en mayusculas.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn