¿Se pueden usar cheats en MGO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No! no es que yo quiera usarlos.. xD

Solo queria saber si la gente puedo usarlo, porque es exagerado...

Algunos me dan en la cabeza siempre de una manera "imposible" un caso justo cuando les hago CQC y los tiro al suelo.

Podeis decir que es LAG pero ha habido otros casos en plan "imposible" de la manera que me han matado...

¿Sabeis algo al respecto? ¿O es que simplemente son unos superfrikis viciados? :buf:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
creo que de momento no se han dado casos, pero lo de superfrikis viciados no tiene mucho que ver yo por lomenos tengo pocas horas de juego y siempre a los que mato los mato de un tiro en la cabeza ,a lo mejor esque te piensas que no te pueden ver pero si te ven eso me ha pasado a mi tambien
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
puede ser el lag a algun tipo de cheas

saludos.

LAG: es que el internet va lento y entonces un jugador es mas rapido que otro ejem tu con lag disparas una vala en 3 segundo y el en 1.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Espero que nunca sea posible, desconozco si usan algunos, pero vamos mucho asco da esa gente, penosa.
A mi me matan de unas maneras que...uff pero es porque son muy buenos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se que influira, pero para mi es desesperante... o soy el paquete Number One o como dices... son unos viciaos y tienen mucha experiencia. O quizas sea de la conexion, a saber... pero ha habido partidas en las que no he matado a "nadie" y conmigo se han inflado (tiro a la cabeza y a tomar por...) Ademas que no me explico como hacen para apuntarte tan rapido y certeramente a la cabeza... yo me desespero :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
creo que de momento no se han dado casos, pero lo de superfrikis viciados no tiene mucho que ver yo por lomenos tengo pocas horas de juego y siempre a los que mato los mato de un tiro en la cabeza ,a lo mejor esque te piensas que no te pueden ver pero si te ven eso me ha pasado a mi tambien
perfecta definicion
no tienen mas vida?:ein:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
No! no es que yo quiera usarlos.. xD

Solo queria saber si la gente puedo usarlo, porque es exagerado...

Algunos me dan en la cabeza siempre de una manera "imposible" un caso justo cuando les hago CQC y los tiro al suelo.

Podeis decir que es LAG pero ha habido otros casos en plan "imposible" de la manera que me han matado...

¿Sabeis algo al respecto? ¿O es que simplemente son unos superfrikis viciados? :buf:
Hay gente muy buena por el online tio, son mega viciados y estan ya acostumbrados a matar a tiros a la cabeza, como yo! :eek:lee:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
YO ON CREO QUE AYA ALGUN TIPO DE TRUCO SINO QUE APARTE DE QUE SE LA PASAN JUGANDO TODOS LOS DIAS TAMBIEN CREO PEOR NO LO SE QUE HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR EL APUNTAR AUNTOMATICO POR QUE SI ES SIERTO QUE DEREPENTE ANDAS CON RIFLES DE FRANCOTIRADOR APUNTANDOLOS Y SE VOLTEAN CON UN RIFLE DE ASALTO HASTA CASA DE LA CHINGADA Y TE DAN EN LA CABEZA QUIEN SABE EL TIEMPO LO DIRA
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
YO ON CREO QUE AYA ALGUN TIPO DE TRUCO SINO QUE APARTE DE QUE SE LA PASAN JUGANDO TODOS LOS DIAS TAMBIEN CREO PEOR NO LO SE QUE HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR EL APUNTAR AUNTOMATICO POR QUE SI ES SIERTO QUE DEREPENTE ANDAS CON RIFLES DE FRANCOTIRADOR APUNTANDOLOS Y SE VOLTEAN CON UN RIFLE DE ASALTO HASTA CASA DE LA CHINGADA Y TE DAN EN LA CABEZA QUIEN SABE EL TIEMPO LO DIRA
Porfavor no escribas en mayusculas.

saludos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami me a pasao alguna vez

yo lo que hago es irme a su base poner unas revistaa esperarme a que aparezcan
y se las comen luego pum muertos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
1
YO ON CREO QUE AYA ALGUN TIPO DE TRUCO SINO QUE APARTE DE QUE SE LA PASAN JUGANDO TODOS LOS DIAS TAMBIEN CREO PEOR NO LO SE QUE HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR EL APUNTAR AUNTOMATICO POR QUE SI ES SIERTO QUE DEREPENTE ANDAS CON RIFLES DE FRANCOTIRADOR APUNTANDOLOS Y SE VOLTEAN CON UN RIFLE DE ASALTO HASTA CASA DE LA CHINGADA Y TE DAN EN LA CABEZA QUIEN SABE EL TIEMPO LO DIRA
Si el apuntar automatico se puede activar pero eso no vale para nada porque le apunta al cuerpo y tardas mas matandolo con la mira automatica que apuntandole y disparandole a la cabeza:D
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
hay hacker aveces me matan teniendo laa cabeza como dentro de un endificio y yo estoy cubierto por otro edificio
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Todavia no he visto ningún caso y dudo que haya porque normalmente los cheats son cuando el juego triunfa y suelen ser multiplataforma.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tengo entendido de que si que hay un bug de CQC que permite hacer perrerias, no se como va pero se comento hace tiempo en el foro y se pueden encontrar videos en el Youtube. Creo que es algo del palo que haces noseke con el CQC y te vuelves invisible para todos, y despues te puedes poner en el punto de respaw de la gente y los vas matando conforme aparecen. No se si lo arreglaron o que.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues no se que influira, pero para mi es desesperante... o soy el paquete Number One o como dices... son unos viciaos y tienen mucha experiencia. O quizas sea de la conexion, a saber... pero ha habido partidas en las que no he matado a "nadie" y conmigo se han inflado (tiro a la cabeza y a tomar por...) Ademas que no me explico como hacen para apuntarte tan rapido y certeramente a la cabeza... yo me desespero :)
No sabes cómo te entiendo. Llevo jugando desde Septiembre, tengo unas 115 hrs. aproximadamente, lvl. 10 y me sigo tirando partidas de esas que hablas. Básicamente porque creo que no controlo el "headshot". Si mirái en "youtube" encontraréis un para de videos que te indican cómo hacerlo. Otra cosa es conseguir el feeling suficiente para conseguirlo. Os diré que tenéis que supercontrolar el stick dcho. porque es el objetivo de vuestro disparo. Creo que hay de todo, tengo colegas dentro del clan con lvl 15, 16...que te pegan 1 sólo tiro de m4 en carrera...Lo seguiremos intentando, horas!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior