¿Se pueden usar cheats en MGO? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

YO ON CREO QUE AYA ALGUN TIPO DE TRUCO SINO QUE APARTE DE QUE SE LA PASAN JUGANDO TODOS LOS DIAS TAMBIEN CREO PEOR NO LO SE QUE HAY ALGUNA MANERA DE ACTIVAR EL APUNTAR AUNTOMATICO POR QUE SI ES SIERTO QUE DEREPENTE ANDAS CON RIFLES DE FRANCOTIRADOR APUNTANDOLOS Y SE VOLTEAN CON UN RIFLE DE ASALTO HASTA CASA DE LA CHINGADA Y TE DAN EN LA CABEZA QUIEN SABE EL TIEMPO LO DIRA

Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
Si el apuntar automatico se puede activar pero eso no vale para nada porque le apunta al cuerpo y tardas mas matandolo con la mira automatica que apuntandole y disparandole a la cabeza
Tengo entendido de que si que hay un bug de CQC que permite hacer perrerias, no se como va pero se comento hace tiempo en el foro y se pueden encontrar videos en el Youtube. Creo que es algo del palo que haces noseke con el CQC y te vuelves invisible para todos, y despues te puedes poner en el punto de respaw de la gente y los vas matando conforme aparecen. No se si lo arreglaron o que.

Pues no se que influira, pero para mi es desesperante... o soy el paquete Number One o como dices... son unos viciaos y tienen mucha experiencia. O quizas sea de la conexion, a saber... pero ha habido partidas en las que no he matado a "nadie" y conmigo se han inflado (tiro a la cabeza y a tomar por...) Ademas que no me explico como hacen para apuntarte tan rapido y certeramente a la cabeza... yo me desespero

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
No sabes cómo te entiendo. Llevo jugando desde Septiembre, tengo unas 115 hrs. aproximadamente, lvl. 10 y me sigo tirando partidas de esas que hablas. Básicamente porque creo que no controlo el "headshot". Si mirái en "youtube" encontraréis un para de videos que te indican cómo hacerlo. Otra cosa es conseguir el feeling suficiente para conseguirlo. Os diré que tenéis que supercontrolar el stick dcho. porque es el objetivo de vuestro disparo. Creo que hay de todo, tengo colegas dentro del clan con lvl 15, 16...que te pegan 1 sólo tiro de m4 en carrera...Lo seguiremos intentando, horas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn