Porque son:

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno quiero aclarar que no soy amigo de nadie ni de uribegol ni de sebaxgamer como dicen muchos mi duda se basa porque las siguientes personas son troll´s, que han hecho y tienen algun perdon:
-ESKORPION.
-sebaxgamer.
-URIBEGOLD.
-joseluis.

bueno quiero aclarar que no soy amigo de nadie ni de uribegol ni de sebaxgamer como dicen muchos mi duda se basa porque las siguientes personas son troll´s, que han hecho y tienen algun perdon:
-ESKORPION.
-sebaxgamer.
-URIBEGOLD.
-joseluis.

Iniciado por justiciero-p Ver Mensaje
Es que su nombre es "justiciero-p" .. Esta aqui para decir "SI" a la justicia y defender a los necesitados .....

Saludos desde Venezuela!...
ps a mi en el foro me cai bn ESKORPION y URIBEGOLD pero como los hecharon no lo se entonces es es mi duda y los otros 2 porque sebasgamer era muy amigo de uribegold y joseluis porque no me parecio justa su hechada y como dice un compatriota yo estoy parar hacer justicia

ps a mi en el foro me cai bn ESKORPION y URIBEGOLD pero como los hecharon no lo se entonces es es mi duda y los otros 2 porque sebasgamer era muy amigo de uribegold y joseluis porque no me parecio justa su hechada y como dice un compatriota yo estoy parar hacer justicia

Iniciado por justiciero-p Ver Mensaje
para hacer justicia.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn