Porque son:

justiciero-p

Baneado permanentemente.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
0
Karma
0
bueno quiero aclarar que no soy amigo de nadie ni de uribegol ni de sebaxgamer como dicen muchos mi duda se basa porque las siguientes personas son troll´s, que han hecho y tienen algun perdon:
-ESKORPION.
-sebaxgamer.
-URIBEGOLD.
-joseluis.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Nose que te importa, disfruta del foro y de la ps3 en vez de preguntar chorradas como estas y perder el tiempo, esa es mi humilde opinion-

saludos :)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
bueno quiero aclarar que no soy amigo de nadie ni de uribegol ni de sebaxgamer como dicen muchos mi duda se basa porque las siguientes personas son troll´s, que han hecho y tienen algun perdon:
-ESKORPION.
-sebaxgamer.
-URIBEGOLD.
-joseluis.
Es que su nombre es "justiciero-p" :cunao:.. Esta aqui para decir "SI" a la justicia y defender a los necesitados :cunao:.....

Saludos desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee::victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no sera, que eres colega de alguno de ellos verdad....??, esas cosas no te interesan, solo a los afectados.
 

justiciero-p

Baneado permanentemente.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
0
Karma
0
ps a mi en el foro me cai bn ESKORPION y URIBEGOLD pero como los hecharon no lo se entonces es es mi duda y los otros 2 porque sebasgamer era muy amigo de uribegold y joseluis porque no me parecio justa su hechada y como dice un compatriota yo estoy parar hacer justicia
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ps a mi en el foro me cai bn ESKORPION y URIBEGOLD pero como los hecharon no lo se entonces es es mi duda y los otros 2 porque sebasgamer era muy amigo de uribegold y joseluis porque no me parecio justa su hechada y como dice un compatriota yo estoy parar hacer justicia
para hacer justicia.....
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
talvez deberias de disfrutar del foro sin preguntar estas tonterias que no vienen a cuento ya que luego puede que te tomen ati por troll
y no te interesa nada de este rollo ya que esto es de los moderadores y el staff
 
Superior