Clan GEOS de cod4 os da la bienvenida

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Clan GEOS para CALL OF DUTY

Geos somos una comunidad que despues de un tiempo, hemos vuelto a las andadas y necesitamos personal ya que andamos escasos y os aseguro de que no os vais a aburrir porque no paramos de apuntarnos a guerras contra otros clanes, torneos, ect...

Y seas del nivel que seas en GEOS, sereis recibidos con las manos abiartas al igual que todos los demas users, pero como ya he dicho tubimos problemas y ahora hay usuarios que no se conectan, pero seguimos.

Formar parte de nosotros es muy facil, lo unico que debeis hacer es entrar, registraros, ir a nuestro foro y diriguiros al subforo de inscripciones, hay abris un nuevo tema con los datos que alli se piden (Id, nivel... etc) y sereis aceptados, y no solo eso, tambien aceptamos retos de otros clanes etc...
Un saludo Wink !

Esta es nuestra web:
Clan GEOS.
http://cod4geos.foroactivo.es/foro/index.php

PD: (este post lo hice ya anteriormente, pero me acabo de dar cuenta de q deberia haberlo puesto aki,:douh:)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
una cosa yo me e crado u clan y lla tengo los miembros, mi unico problema es que no se como poder registrarlo como clan y como poder jugar contra otros clanes.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
GEOS

eso no se registra ni nada, simplemente creas el clan, y les dices a los miembros del clan q pongan en su insignia de clan las iniciales de tu clan,por ejemplo yo tengo puesto : [GEOS]
Y ya esta, estaria bien q crearais una pagina web para q otros clanes pudieran retaro y eso.:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
eso no se registra ni nada, simplemente creas el clan, y les dices a los miembros del clan q pongan en su insignia de clan las iniciales de tu clan,por ejemplo yo tengo puesto : [GEOS]
Y ya esta, estaria bien q crearais una pagina web para q otros clanes pudieran retaro y eso.:victoria:
pero el clanlo creo pollo o tu?
 
Superior