Ayuda online con mi PS2

Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, soy nuevo aqui y tngo un problema, no puedo conectar mi ps2 online (tengo la ps2 pequeñita).
Lo primero es q llevo con la PS3 reservada desde agosto xD y cuando llegue el 23 de este mes querria tenerlo todo preparado para conectarla en red.

Asi q me e puesto a conectar mi ps2, tengo un router belkin que despues de comprarlo resulta q no valia para jugar online con consolas, asi que tuve q pillarme un adaptador wireless G ethernet de la misma marca, q se supone q sirve para q funcionen las consolar con el router antes mencionado, la conexion es 802.11g, desde el ordenador puedo ver el adaptador(que esta en el salon conectado a la ps2) y el router, pero a la hora de conectar la PS2 (pa ser concreto el Pro Evolution 6) no me deja hacer nada, la configuracion esta bien en la ps2, alguien me podria decir que es lo q falla?? muchas gracias!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ola, haber, yo puedo solucionar tus dudas, soy kikowar, soldado del SOCOM 3 de Playstation 2 Online: primero te pregunto:
TIENES EL DISCO DE ACCESO DE RED DE PLAYSTATION 2??
no obstante creo que la PS2 no funciona por via WIFI(le tienes k meter el cable por el adaptador de red)... si ves k no te respondo agregame al msn [email protected] (espero k no este prohibido poner el correo en el foro, si es asi disculpadme)
 

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
creo q tienes q conectar un cable al moden y creo q ya podrias jugar en online asi q ya esta dicho adios salu2
 
Superior