Posible baneo de Resistance?

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Hola tengo un problema y es que cuando voy a entrar a jugar el online de resistance me sale una pantalla en negro y me regresa al menu, es raro que esto me pase solo ami.

Espero que me ayuden, Gracias.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola tengo un problema y es que cuando voy a entrar a jugar el online de resistance me sale una pantalla en negro y me regresa al menu, es raro que esto me pase solo ami.

Espero que me ayuden, Gracias.
la conexion te has asegurado que la tienes bien en ese momento verdad?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Pues si hago glitches pero en una cuenta que no es la mia principal, o me pudieron haber baneado por IP? y la conexion si esta bien por que solo me pasa eso con Resistance, con los demas juego me va de maravilla.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hace tiempo que no juego,pero un dia me echo el moderador,por jugar una ppersonalizada en el modo captura la bandera en somerset,y me sali del mapa y me echo y me sanciono con que cuando consiga expericencia no me contaba en 2 dias , osea que si podia jugar,pero los puntos no me los contab.

Y otra cosa comun que save ocurrir es de que cojas puntuable y te diga que esperes unos 10 mins o algo asi.

No se mas que decir...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues si has usado glitches podria ser por eso que te vas.
Es que jugar con gente que usa glitches no es agradable.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues colega sinecramente me alegro de tu baneo esa gente da pena y destrozan los juegos online, quizas en una partida privada con tus coleguitas me la pela lo que hagais, pero en partidas publicas da verdadero asco encontrarse gente asi.
Asi de claro.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Pues sinceramente yo no lo hago en partidas publicas coleguita lo hago en partidas privadas donde hay mucha gente haciendolo, y gracias por tu grannnnnnnnnnnnnn ayuda pero no la necesito mas por que ya se lo que paso.
 
Superior