¿ps3 online 100x100?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
......ayer estuve un ratillo bueno con el cod4 y tuve demasiados fallos de red...¿le a pasado igual a alguien?....¿que tal os funciona el sistema en red?...saludos.:hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
hay aveces que el online del cod4 desespera muchisimo. PEro esta mañana por ejemplo me ha ido perfecto

Yo creo que depende mucho de los usuarios online. Pensad que al ser gratuito tampoco se van a dejar los cuartos poniendo servers de sobra
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
......ayer estuve un ratillo bueno con el cod4 y tuve demasiados fallos de red...¿le a pasado igual a alguien?....¿que tal os funciona el sistema en red?...saludos.:hola:
Que pasa paisano, yo tengo el mismo problema que tu, me cuesta jugar un güevo y los mismos deseosXD,
playita, play y la UD. a primera.


Saludos y arriba dellos.:chocala:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Es por la actualización,porq ami me iba d putisima madre y al actualizar a la 2.40,m empezaron los fallos y con la 2.41 todavia a peor...

Espero q saquen pronto otra actualización,porq para sto no hay derecho...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues a mi tanto cn el uefa euro 08 y cn el cod4 k es cn los k juego online(todabia no e probao mgs4 y gta4)y cn la nueva version me va de lujo tanto en online en los juegos como el networ y el navegador!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...coño kamarrada timeforce, me alegra conocer de la tierra, pense que no iba a resollar nadie.......ahorita mismo estaba dando leña en el cod4 y to perfect.....esta casi claro que se les queda pequeño el servidor y a mas usuarios conectados menor calidad de conexion....logico....saludos
 
Superior