dos ( o mas ps3) en linia

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
hola buenas.

Sabeis si dos ps3 pueden funcionar en red con el wifi? es decir tipo la psp, sin necesidad de un router wifi i toda la mandanga?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es wifi de fijo tienes que tener un enrutador en tu casa. A menos que cerca de dondes estes llegue a cubrir una red wifi y que te dejen usarla , que sea pública.

Aqui hay un tópico de como montar una red wifi creo que ahí puedes encontrar información importante.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
merci por la contestacion pero no es exactamente lo que preguntaba. yo me referia a que si es posible jugar con dos plays, una tele para cada una, en un mismo sitio sin necesidad de tener un router wifi, es decir como con cable link pero sin cable.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
osea que se sincronicen en plan bluetooth o algo asi ¿¿no?.pos me temo que eso no es posible. necesitarias una red wifi y jugar online no?¿ entendidos confirmar mi respuesta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que a lo que te refieres es al infrarojo tio,no al wiffi.Si es así,la respuesta es no.Si lo que quieres es jugar en red local con otro coleguilla,seguiras dependiendo del cable Link de toda la vida a no ser que os conecteis por Wiffi e internet.

En mi opinión,sería bastante estúpido poner este tipo de accesorios.Ya que la PS3 no es portátil,lo que significa que es raro querer conectar dos de ellas entre sí, sin cables...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
stewie_griffin dijo:
Creo que a lo que te refieres es al infrarojo tio,no al wiffi.Si es así,la respuesta es no.Si lo que quieres es jugar en red local con otro coleguilla,seguiras dependiendo del cable Link de toda la vida a no ser que os conecteis por Wiffi e internet.

En mi opinión,sería bastante estúpido poner este tipo de accesorios.Ya que la PS3 no es portátil,lo que significa que es raro querer conectar dos de ellas entre sí, sin cables...
No afirmaría con tanta seguridad que no se pueda hacer.
Lo que has comentado es la respuesta más sensata y lógica, pero no veo tan descabellado hacer que se puedan conectar en modo ad-hoc, ya que no es necesario añadir ningún extra de hardware a la consola. De hecho, mediante implementación de software se hace sin problemas, lo que deja esto como decisión final en manos de los desarrolladores de juegos.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
no veo tan disparatado el porque lo queremos hacer, un colega mio que tambien se la pilla en su casa aun no tiene internet, pero si dos teles, entonces si me llevo mi play alli, no se puede echar un pike en plan link cable porke al de los de sony ni se les ha ocurrido usar el wifi...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
i2uFo dijo:
no veo tan disparatado el porque lo queremos hacer, un colega mio que tambien se la pilla en su casa aun no tiene internet, pero si dos teles, entonces si me llevo mi play alli, no se puede echar un pike en plan link cable porke al de los de sony ni se les ha ocurrido usar el wifi...
La cosa es que tienes que tener internet de algún modo para poder jugar on-line..luego supongo que os podréis crear una partida para vosotros dos solos.
Porque el wi-fi de la ps3 hace de recibidor, no se puede comunicar con otro wi-fi no?

Hombre con un poco de suerte si tienes wi-fi igual lo pillas desde casa de tu vecino.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
heXagon dijo:
La cosa es que tienes que tener internet de algún modo para poder jugar on-line..luego supongo que os podréis crear una partida para vosotros dos solos.
Porque el wi-fi de la ps3 hace de recibidor, no se puede comunicar con otro wi-fi no?

Hombre con un poco de suerte si tienes wi-fi igual lo pillas desde casa de tu vecino.

heys merci por la respuesta,yo wifi tengo pero aki el problema lo tiene el coleguilla ke se ha ido a vivir con la parienta i faena ha tenido ya para poder pillarse la ps3 como para encima decirle de poner wifi... bueno jeje ya se vera no? pero si se pudieran conectar en plan lan... wow kasi nada de lag...
 
Superior