¿Alguien juega al Buzz?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
esta bastante bien, pero compratelo solo si vas a jugar con alguien (amigos, familia...) porque si no tiene pocas posibilidades
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo me lo compré el sábado y la verdad que es bastante divertido. Hoy he jugado por vez primera en red y esta guapo. Además l bueno es que puedes comprar paquetes de preguntas por 4,99 (500 preguntas) para ir actualizandolas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Yo lo compre hoy, y esta muy bien el juego, probe el online y al principio no me encontraba a nadie, pero luego empeze una partida con tres jugadores, pero cerca del final se desconecto la partida.

saludos!!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Desconexión

Hola a todos,

Ya van dos veces que juego con un tal playacdz, que es de los primeros en las puntuaciones y los dos veces que iba perdiendo se ha desconectado o "se han caído los servidores", que cosas más raras suceden a veces o es que hay mal perder...

Un saludo,

Fuinki.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola Fuinki,soy el tal playacdz,no me salgo de las partidas por que vaya perdiendo tambien me e caido cuando iba ganando y eso si que jode mas,de echo ultimamente no puedo ni entrar por las noches,me dice que hay problemas en los servidores,no se si le pasa a alguien mas,no te reconozco como fuinki,tienes el mismo nick en el buzz? agregame si quieres y jugamos,y si te fijas en el ranking tambien tengo muchas perdidas,un saludo ;-)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
veo que es muy interesante y divertido el juego por lo que dicen, me lo quiero comprar pero alguien me puede decir mas o menos de qeu trata el juego una cronica del juego? para animarme y comprarlo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
veo que es muy interesante y divertido el juego por lo que dicen, me lo quiero comprar pero alguien me puede decir mas o menos de qeu trata el juego una cronica del juego? para animarme y comprarlo.
Pues el juego basicamente va de responder preguntas, en diferentes tipos de pruebas como contrarreloj, etc
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
yo creo que poco a poco habra muchos mas jugadores online, igual estoy pensando en comprarmelo a ver que tal n.n
 
Superior