a alguien mas

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
hola tengo el svr 2008 y cuando intento dar un combate online va perfectamente pero solo si es de 2 si es de mas luchadores se queda bloqueado cargando o algo asi, a alguien mas?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo lo tengo pero no entiendo muy bien lo que te pasa,que te refieres a que se queda bloqueado durante el combate?
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
no en realidad no llega a cargar el combate si pongo un 1 vs 1 va perfecto pero si pongo una triple amenaza o cuatro o mas de 2 se queda pillado con un cuadradito verde dando vueltas crei k era k abia que esperar a que cargase pero esque lo deje asi mas de media hora y no hace nada no responde el mando ni nada
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues la verdad no se a que se puede deber, yo los combates que creo son de uno contra uno,pero si dices que no te da el problemas cuando juegas uno contra uno,no deberia ser problema de la conexion.Has probado varias veces?
pd:si tuviera la ps3 a mano te podra decir si a mi tambien me pasa(esta en el sat)
 
Última edición:

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Pues la verdad no se a que se puede deber, yo los combates que creo son de uno contra uno,pero si dices que no te da el problemas cuando juegas uno contra uno,no deberia ser problema de la conexion.Has probado varias veces?
e probado muchas veces y con distinta actualizacion menos la 2.41 todas las demas estan probadas, pero el juego no se cuelga ni nada solo es el online esque es mu raro
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
no en realidad no llega a cargar el combate si pongo un 1 vs 1 va perfecto pero si pongo una triple amenaza o cuatro o mas de 2 se queda pillado con un cuadradito verde dando vueltas crei k era k abia que esperar a que cargase pero esque lo deje asi mas de media hora y no hace nada no responde el mando ni nada
Bueno, pues acabo de preguntar a un amigo si le pasaba esto y me dijo que ayer habia creado un tag team y que le iba bien al crearla,luego en el combate es normal que se ralentice porque depende de el tipo de conexion que tengan todos.Haber si a alguien mas te puede ayudar porque yo no se cual puede ser la solucion.
Saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, a mi se me cuelga con otro juego (lego indiana jones) casi al final del juego, cuando a de cargar un video. pensando que era el juego fui a cambiarlo y nada hace lo mismo. ¿puede ser por la actualizacion? engo 2.20. muchas gracias y saludos
 
Superior