Actualización Store Europea 10/07/08

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
PS3 Games & Demos
Echochrome - £6.99
Top Spin 3 demo

PSP Demos
Echochrome Micro - £4.99

PS3 Game Add-ons
High Velocity Bowling (Amber Vorgees Character) - £0.69

Additional Media
Echochrome trailer
Kung Fu Panda trailer
Movement (Paris) videos (x8)


Fuente: THESIXAXIS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muchas gracias por el aviso.
La verdad que no me motiva nada esta actualización, el TS3 lo baje de la americana y por lo demás poca cosa...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues ami me a gustado sobretodo por la demo de Top Spin 3 que hablais muy bien de este juego y pues... antes de comprarlo queria probar la demo xD

Saludos! y gracias por la informacion!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
q poco triunfa el echchrome no? xD yo q lo tenia en mente para comprarlo y esperaba ver opiniones por aqui, si alguien lo pilla que comente como es y sobretodo el tema de crear y descargar mapas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
q poco triunfa el echchrome no? xD yo q lo tenia en mente para comprarlo y esperaba ver opiniones por aqui, si alguien lo pilla que comente como es y sobretodo el tema de crear y descargar mapas...
Yo creoq que este juego está triunfando más en PSP, yo lo tengo jugado ahí y está bastante bien, es entretenido, aunque no termine de pillarle en control por completo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joder! Ya? Los de Sony han sido malos con los europeos y lo estan intentando arreglar.

Aunque no me entusiasma mucho esta actualizacion... aver si ponen mas de Movement XD que me mola descubrir grupos de musica nuevos.
 
Superior