¿Que habilidades usais en MGO? ¿O cuales son las mejores?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

habilidad con los fusiles

y movimiento rapido

yo tambien tengo al duda del cqc...como se agarra?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Tamos en las mismas, tambien quiero saber como agarrar...

Lo unico que he leido es que puedes cortar el cuello con el cuchillo pero solo cuando tengas nivel 3 de habilidad con el cuchillo

El titulo es claro, ¿Que habilidades usais o cuales pensais que son las mejores?

Y una pregunta, cuando cojo a alguien con CQC no puedo tenerlo agarrado siempre lo tiro contra el suelo...

Y tambien como uso el cuchillo electrico lo uso pero sin electricidad..

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Yo uso estas:

-Habilidad de pistola
-Habilidad de fusil
-Habilidad de CQC
-Movimiento rápido

Para coger a alguien con el CQC tiene que pulsar el R1, pero sin mover el L3, sino lo tirara al suelo (En el manual del juego vienen todos los movimientos de CQC y como hacerlos).

Para el cuchillo te preparas primero con el L1 y le das al R2 para la descarga eléctrica.

saludos!!
yo uso, seguir a uno de mi equipo, y cuando vea el a un enemigo, me lo cargo yo y punto.

es que a mi en el online me gusta ir a saco, y si veo a un francotirador, corro por alli en medio para vacilarle, y asi uno de mi equipo sube donde esta sin que el franco le vea y le mata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn