Puerto MGS4

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola creo que para abrir un puerto para MGS4 esl que hay que utilizar es el 5730,pero que hay que poner en UDP y TCP??lo necesito para un amigo que no puede crear partidas.:trofeo:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
jjajajajaja tio lo unico que puedes acer es llamar a ono y ponerlos a parir xDDD
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
he puesto el puerto de la ps3 y he abierto el 5730 en udp y en tcp y no me va
--- [ Añadido ] -----
ayuda tengo un router pero yo con mi pc toy conevctado a el con un adaptador y la ps3 con cable
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
Intenta poner los que te da tu probedor de internet para chekarlos, pon en la barra de direccion de tu pc la palabra "home" asi nadamas y tendria que salirte via Modem :buf:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Intenta poner los que te da tu probedor de internet para chekarlos, pon en la barra de direccion de tu pc la palabra "home" asi nadamas y tendria que salirte via Modem :buf:
Creo que ese Home es namas aqui en mexico no estoy seguro xD con Prodigy, ami el MGS me va igual me saca de muchas partidas y no se pueda crear yo las mismas.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
te tienes que meter en la pagina de tu ip buscas port forwarding y pones la ip de tu ps3(ajustes de red y buscas los datos de tu conexion) luego el puerto que quieres abrirr si es udp o tcp y luego tienes que abrir otro en tcp
--- [ Añadido ] -----
que diferencia hay entre modem y router
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi me pasa lo mismo hermano , y esto asta la punta, cuando sacaron la actualización 2.30 o algo de eso perdi el NAT2, se puso de nuevo en NAT3 y ya no puedo cambiarlo a 2, y no puedo ni jugar al Warhawk, lo tengo ahi muerto de risa con 60 napos que costo, casi no puedo jugar al GTA online, y no puedo crear partidas en el MGSO , estoy muy harto la verdad.

Saludos.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
mierda de so sony mira acabo de hacer una cosita,la ip de la ps3 ha cambiado asique la he vuelto a poner en mi pagina del router
haber si funciona lolollol
--- [ Añadido ] -----
Ya se hacerlo quien quiera ayuda que me lo pida y le doy su msn se arreglarlo puedo crear partidas en mgso
siiiiii que felicidad no es tan dificil,solo averiguas los puertos de tu juego y lo demas lo he dicho arriva
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/105011-crear_partidas_en_mgso_tutorial.html#post1058230 meteros aqui he echo un totorial
 
Última edición:
Superior