Puerto MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Intenta poner los que te da tu probedor de internet para chekarlos, pon en la barra de direccion de tu pc la palabra "home" asi nadamas y tendria que salirte via Modem

Iniciado por deebon Ver Mensaje
Creo que ese Home es namas aqui en mexico no estoy seguro xD con Prodigy, ami el MGS me va igual me saca de muchas partidas y no se pueda crear yo las mismas.
A mi me pasa lo mismo hermano , y esto asta la punta, cuando sacaron la actualización 2.30 o algo de eso perdi el NAT2, se puso de nuevo en NAT3 y ya no puedo cambiarlo a 2, y no puedo ni jugar al Warhawk, lo tengo ahi muerto de risa con 60 napos que costo, casi no puedo jugar al GTA online, y no puedo crear partidas en el MGSO , estoy muy harto la verdad.

Saludos.
mierda de so sony mira acabo de hacer una cosita,la ip de la ps3 ha cambiado asique la he vuelto a poner en mi pagina del router
haber si funciona lolollol
--- [ Añadido ] -----
Ya se hacerlo quien quiera ayuda que me lo pida y le doy su msn se arreglarlo puedo crear partidas en mgso
siiiiii que felicidad no es tan dificil,solo averiguas los puertos de tu juego y lo demas lo he dicho arriva
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...ml#post1058230 meteros aqui he echo un totorial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn