cual es el mejor online???

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
21
Karma
0
que juego creeis q tiene el online mas wapo?
yo creo q cod4 y ustedes cual os parece el mejor
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no se en que mundo vivis,o si esque no habeis jugado a titulos como resistance fall of man.,el resistace es el mejor online que ay e ps3 ya que son servidores privados y no ay nada de lag aunque haya 40jugadores.otra cosa es que a todos nos guste el cod4 pero si comparamos cual es mejor online yo lo tengo claro y ojala todos fuesen igual de bien que el resistance,.
con esto no quiero menos preciar el call ya que para mi tambien es mi favorito y si fuese igual de bien que el resistan seria el mejor juego de la historia,aunque a ambos les falta el cooperativo online
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
no se en que mundo vivis,o si esque no habeis jugado a titulos como resistance fall of man.,el resistace es el mejor online que ay e ps3 ya que son servidores privados y no ay nada de lag aunque haya 40jugadores.otra cosa es que a todos nos guste el cod4 pero si comparamos cual es mejor online yo lo tengo claro y ojala todos fuesen igual de bien que el resistance,.
con esto no quiero menos preciar el call ya que para mi tambien es mi favorito y si fuese igual de bien que el resistan seria el mejor juego de la historia,aunque a ambos les falta el cooperativo online
Hombre, es que la forma para organizar partidas y todo eso esta mucho mas currado en el Resistance y como tu dices nunca tiene lag, pero a mi me parece demasiado caotico su online
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
cuando dices 40 jugadores ¿te refieres en una sola partida? por que si es en una sola partida, me parece demasiada gente, si cuando juego a COD4 y juego a guerra terrestre me vuelvo loco de tanta gente que hay.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Hombre, es que la forma para organizar partidas y todo eso esta mucho mas currado en el Resistance y como tu dices nunca tiene lag, pero a mi me parece demasiado caotico su online
etoy contigo en eso de caos,esta claro.mi resistance lleva tiempo cogiendo polvo por lo mismo.lo que pasa es que estan preguntando cual es mejor ,y la verdad es que para mi lo mejor es que cuando dispares y hagas blanco el enemigo caiga,y cuando eso falla es frustrante la verdad,seguro q cada vez que jugais al call decis la famosa frase(siii leee ee dao¡¡¡¡).eso es lo que digo.por que no hacen un juego completo?..................abra que seguir esperando titulos
--- [ Añadido ] -----
cuando dices 40 jugadores ¿te refieres en una sola partida? por que si es en una sola partida, me parece demasiada gente, si cuando juego a COD4 y juego a guerra terrestre me vuelvo loco de tanta gente que hay.
no se tata de cuanta gente se trata de que vayan bien las conexiones y no haya lag.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
hombre pues el CoD ,pero para pc
el grid tambien esta entretenido ,para pc tambien
----
en una ps3 me siento incomunicado ..pudiendo estar en el pc hablando con el clan por ts en el msn y xfire ....muxo mejor
--- [ Añadido ] -----
pD: el online del fifa08 ..k es el k juego en ps3
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
COD 4 ;) , Pero segun dícen que para Octubre que sále el PES 2009 va hacer una maravilla el On Line , ya veremos ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
os ekivokais tods!!!!.......el mejor juego online es..........COD 5!!!!!!!ke salga yaaaaaaa

posdata:ke salga tb el pes 2009!!:palmas:espero k no se un xasco como el 2008:buf:
 
Última edición:
Superior