Sala "A jugar" en MGO

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Vamos gente, animarse y jugar en la sala "A jugar.." para echar un buen rato, seguro que nos aburrimos, en Metal Gear Online, allí espero a alguien:victoria:


Servidor es OTACON
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
OTACON creo que era jaja, maldita sea ya no m acuerdo, sí, era alli:) un saludo, t espero
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Joe Martin, te metistes en una sala automatica, yo ahi no puedo entrar desde tu nik... XD


Por cierto, busco clan serio ^^ (a ver si cuela)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja, volvamos a jugar gente, voy a volver a crear la sala, pero para 16 jugadores, y así pasarlo mejor..


PD: TitoVicky, tú en mi equipo, que luego me fundes XD animate:)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Jajaja, volvamos a jugar gente, voy a volver a crear la sala, pero para 16 jugadores, y así pasarlo mejor..


PD: TitoVicky, tú en mi equipo, que luego me fundes XD animate:)
Ahora me meterré yo que estoy subiendo la habilidad del cuchilo:D
no la veo...:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
si no te gusta pues no lo agas pero deja que los demas agan lo que quieran y es muy facil matar a los que campean por que despues de que te matan ves donde estaba y ya es de lo mas facil:buf:
Donde estais metidos?en que server?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
si no te gusta pues no lo agas pero deja que los demas agan lo que quieran y es muy facil matar a los que campean por que despues de que te matan ves donde estaba y ya es de lo mas facil:buf:
No es nada agradable, que te maten... resucites, y que un graciosillo desde el quinto coño te pegue un tiro.

En el anterior MGO baneaban a los jugadores solo por usar el svd... imagina. xD

Y tranquilo, yo no campeo, bien lo saben los jugadores de esta sala... y lo siento martin pero no estaba, si estan ahora me meto. ;)
 
Superior