En esas horas de siesta...

¿Jugais durante la siesta?


  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos! Creo este post para ver quien se apunta a echar unas partiditas en ese pedazo de parte del día que es la siesta. Me imagino que para cada uno la hora de la siesta no durará lo mismo. Para mi os digo que dura desde las 3 a las 7, yo tengo la suerte de estar de vacaciones.
Los juegos a los que juego son el Call of Duty 4 y el GTAIV. Si alguien me quiere agregar para echarse unas partidas durante la siesta para no quedarse frito en el sofa aqui dejo mi ID: LinkSlim. Os espero que si no me quedo dormido en el sofa peña! :buf: :D
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tendrias que aver puesto otra opcion la de salir a la piscina... a la calle... una salidita en moto...
hay que tener valor para salir a la calle a las 4 o darte una vuelta en moto con el calor que ace a estas horas XDXDXD lo de la piscina lo veo mejor aunque yo las paso viciandome :trofeo:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
tendrias que aver puesto otra opcion la de salir a la piscina... a la calle... una salidita en moto...
Tambien es verda son otras opciones tio. yo prefiero lo de la piscina pero entre la perrera que me entra y lo lejos que me cae la piscina... XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo juego muchas tardes aunque ahora me he puesto a ver lo de lalola en antena 3 XDXD, creo que ya te tenia agregado hace tiempo pero me cambie el disco duro, dime si te suena mi ID "cantalapiedra"
--- [ Añadido ] -----
alomejor me he confundido y era otro pero te agrego igualmente
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Yo juego muchas tardes aunque ahora me he puesto a ver lo de lalola en antena 3 XDXD, creo que ya te tenia agregado hace tiempo pero me cambie el disco duro, dime si te suena mi ID "cantalapiedra"
Jejeje esta bien lalola esa no? sí, si que me suena tu id creo que te tenia agregao no? sino te agrego luego
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me paso la siesta o en el pc o viciando....para que dormir ahora si esta la noche para sobar???? Ademas, cuando te levantas de la siesta es como si te ubiesen dado un palizon, te levantas peor de como te acostaste
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
la siesta sienta como una patada en los coj**** yo me las paso viciandome también xD

yo generalmente juego al gta IV cuando quieras jugamos >.<
 
Superior