Que es la ID

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
siento hacer una pregunta tan obvia, i me parece que ni es este el sitio adecuado, pero soy nuevo en la ps3, i me gusta el cod4, i para añadir amigos i todo eso, me piden la ID, y no se cual es, alguien me lo podria decir?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es el nombre o nick que utilizas en la play, el nombre de usuario ;) Cuando dudes en donde poner el post hazlo en charla que ahi no te diran nada. Saludos y bienvenido :)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Es el nombre que tienes en la cuenta. El nick que le has puesto.

Bienvenido al foro :cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no se si la tendras o no, pero para tener ID, necesitas tener una cuenta en el NNetwork de la ps3, si no la tienes la haces que te da la opcion la ps3, y si ya la tienes pues cuando la hiciste tuviste que registrarte con un nombre de usuario, ese nombre es la ID
 
A

aron_linares

Pues cuando te creas la cuenta del PSN (Play Station Network) pues alfinal tendras que poner algun nombre para que se refieran ati en internet, vamos el nombre de tu jugador y el que llevaras en todo el online del psn y por todos sus variados juegos ;)
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
en la PSN, tengo un email que es el que utilizo al loggear, y luego, por defecto, cuando fui a multijugador del CoD, se me puso de nick por defecto Squall010, puede ser que esa sea mi ID?


siento ser tan pesado ;S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
en la PSN, tengo un email que es el que utilizo al loggear, y luego, por defecto, cuando fui a multijugador del CoD, se me puso de nick por defecto Squall010, puede ser que esa sea mi ID?


siento ser tan pesado ;S
Si te sale ese nick sera ese, pero prueba en el online a ver si te sale el mismo. Si das tu id recuerda darlo con las mayusculas y todo bien puestas ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cómo me puedo crear una cuenta Playstation Network?

Mi PS3 es de segunda mano, y ya tenía una cuenta de usuario de esas que te dice con cual quieres Iniciar la Sesión
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
¿Cómo me puedo crear una cuenta Playstation Network?

Mi PS3 es de segunda mano, y ya tenía una cuenta de usuario de esas que te dice con cual quieres Iniciar la Sesión
Pues si te creas otro usuario podras crearte una cuenta nueva.Pero en el nuevo usuario creado no tendraslas partidas guardadas,asi que no borres el anterior.
:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues si te creas otro usuario podras crearte una cuenta nueva.Pero en el nuevo usuario creado no tendraslas partidas guardadas,asi que no borres el anterior.
:hola:

¿Y necesito internet (wifi en la PS3 o por cable) para hacer la cuenta PlayStation NetWork?

Gracias y siento las molestias
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si que necesitas internet,de otra forma no podras hacerlo.Puede ser tanto por cable como via wifi que es como lo tengo yo.
Saludos
 
Superior