ayuda con el pes 2008 por favor

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo.
Mirad al jugar online al pes en el primer tiempo a eso del minuto 20 se me queda pillado y aparece este mensaje: se a cortado la conexion con tu oponente.se suspende el partido.
Vale pues eso me pasa en todos los partido, haber si alguien de vosotros sabe a ke se debe, por que estoy muy nervioso , por si acaso tengo wifi ono y lo tengo configurado en nat 2

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo.
Mirad al jugar online al pes en el primer tiempo a eso del minuto 20 se me queda pillado y aparece este mensaje: se a cortado la conexion con tu oponente.se suspende el partido.
Vale pues eso me pasa en todos los partido, haber si alguien de vosotros sabe a ke se debe, por que estoy muy nervioso , por si acaso tengo wifi ono y lo tengo configurado en nat 2

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
siempre te pasa en el mismo momento del partido?cuantas veces ta pasado?lo digo porque a mi miles de veces me pasa pero porque el equipo contrario desconecta por lo que sea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn