inscipciones para nuevo clan warhawk,apuntate yaaaa!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola!

wno xantix y yo estabamos pensando en acer un foro con portal para el clan.

Hemos hecho: http://reclutapatoso.mforos.com/

no esta del todo acabado aunque no hay mucho que retocar!
en este foro aremos quedadas etc

dejar en el foro un mensaje de confirmacion de forma k kereis entrar en el clan. Si no lo escribis en el foro os eliminaremos del clan! esto es solo para comprobas si alguien se apunto por apuntar!!

PD: Teneis que regitraros en el foro para comentar!

saludos! ns vems
eso es cierto si alguien se apunto por apuntar.q lo diga no pasa nada y q deje el hueco para otros q en verdad si quieran jugar.
acordaros de la unica regla ,ser jugador avitual del juego para ayudar a los de tu clan a no estar solos.
total no cuesta nada ,y no pedimos q seas un viciado.pero lo normal esq juegues y q cuando juegues te vayas con el clan.
no pedimos ni devocion ni sacrificios,ni nada.solo participacion,q se note q somos 12 en el clan y no 4.
pasaros por el foro ,q si es del clan lo normal esq estemos todo el clan .ok
un saludo y espero q lo pasemos muy bien.
cuando esteis todos agregados en la play y en el foro avisarme para quitar la id.
y si quereis los mesenger cuando os agregeis pediroslos.es mas como el mesenger y mas directo.
el q lo tenga el q no tiene los dos foros el de la ps3 y el del clan
q el sergio se lo a currado para algo.
un saludo a todos buen royooooooooooooooo y a pasarlo bien q para eso es el clan.
no se q pasa no me llega el codigo de activacion.con lo cual no me puedo registrar en el foro seguire esperando a q me lo manden .ya lo he intentado con dos correos diferentes y nada.el msn no lo utilizo practicamente, tengo ordenador prestao y hasta q no me pille uno(q sera e breve)ya os agregare a los q me deis el msn.
hay q ver como se hace pa q salgamos todos en el mismo equipo al meternos en el serv.yo no lo se
espero q alguien sepa hacerlo.
perdonar aquellos q mate el miercoles,lo siento
SALUDOS RECLUTAS
ok carlos
haz lo q todos .
registrate en el foro del clan
registra a todos los componentes en tu play. esta un poco mas atras las id de los del clan.
y ya te pasare el mesenger.o los mesenger de los q ya tenemos el mesenger ,es mas facil para quedar y jugar.

Pd: para todo el clan,ahora son vacaciones y ta claro q no vamos a poder hacer mucho por q no estamos todos ,
pero en septiembre o asi hay q ponerse las pilas,sobre todo cuando este la actualizacion v.1.5 q lleva trofeos.
asi q ahora entrenar cuando podais ,cojer nivel,y si pódeis jugar con lso del clan hacerlo para ir pillandonos el tranquillo para cuando nos pongamos en serio,como el q dice, XD.
asi q eso en septiembre o asi empezamos con quedadas entrenamientos y esas mierdas, ok.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn