inscipciones para nuevo clan warhawk,apuntate yaaaa!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

dk-jey te apunto .ok?q rango tienes?mapas?headset?
pack170 pues cuando quieras ya sabes donde estamos.
viaryo nuestra web es www.reclutapatoso.mforos.com ademas creo q e jugado con los de tu clan y tengo uno agregado a la play a montyrap.se nos dava bien.

por cierto en esta web podeis contactar con nosotros tambien para alistaros
ola... bueno pues yo keria alistarme tmbn en el clan y jugar con gente española, gente k no ara lo k sea pa kedar mejor k tu ni te ira a joder... tngo headset aunk soy muy malo... soy el segundo rango solo :S y no acabo de piyarle el trukillo al juego... me gustaria mejorar junto a vosotros y tmbn entre todos piyar trofeos y tener mas tactica... si ablamos y nos conocemos podemos formar estrategias y rendir mas
XD yo no me echo atras solo q tu clan esta mas formado q el mio y aun no podemos hacer eso ,seria un suicidio para nosotros y un regalo para vosotros.asi q mejor esperamos a entrenar un poco coger el royo y poco mas y ya nos daremos de tortas XD,vamos ya e jugado algun dia con alguno de tu clan y se ve q no son malos y en mi clan tengo gente muy buena pero aun no sabemos jugar en grupo , improvisamos XD y eso en una partida seria no se puede aun . lo siento tio,mas ganas q yo de q esto rule no tiene nadie ,q llevo una de curro q no veas , pero en fin yo seguire jugando contigo y con los q vea de tu clan os tengo como friends asi q na , a pasarlo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn