Online en MGS4 ayuda!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Queria que alguien me dijera como se hace lo de abrir un puerto nuevo para poder crear partidas en MGS4 porque no m acuerdo de como se ace y no encuentro el anterior post en el que preguntaban lo mismo.:douh:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
me parece que habia que ponerlo a 526 en lo de los ajustes de red en mgs4 no me acuerdo de todas maneras solo la pueden crear los que tengan una conex cojonuda
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya no es eso,esque tengo que abrir un puerto en el router con la IP de la play3 pero ay unas cosas que nose que tengo k poner,es lo de el TCP y el UDP,esque para acerlo para un PC si que se,pero para la play3 nose que tengo que poner..........
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno les comunico a los interesados y a los moderadores k ya encontre la solucion y k pueden cerrar el tema,gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me podeis explicar komo se cren las partidas ??
cual es tu problema,que no puedes o que no sabes?
--- [ Añadido ] -----
mirate el tutorial de pasar de nat 3 a nat 2 que te dice como abrir los puertos y los que tienes que abrir para el mgso es el 5730 o el que tengas puesto en el juego
una pregunta: para el MGS online dices k es el 5730,pero es el UDp o el TCP o se utiliza el mismo para los dos?
 
Última edición:
Superior